Muy Buen reportaje francés sobre transgénicos, censurado.

Este documental y reportaje sobre transgénicos de 23 minutos es tan bueno y aclarador que necesita pocas palabras más.

Algunas veces insisto y hago el esfuerzo por desgranar algunas frases importantes de los vídeos, para que se puedan enterar mejor, pero algo me dice que ya quien no se quiere enterar es porque no quiere, entonces así nos va el mundo, (aunque de todo se aprende, ya veréis…, dicen que la diferencia entre unos mundos y otros, es la rapidez con que lo hacen, y claro, otros se autodestruyen, y no llegan al objetivo, teniendo otra vez que empezar lentamente…).

El caso de publicar esto es para que se exienda lucidez en este tema, como para ser coherente y enterarse para evitar transgénicos, porque hay dos opciones: se llena de mierda toda vuestra descendencia, o despertamos y empezamos a ser coherentes.

Si estáis muy atentos a lo que dice el vídeo, veréis las relaciones de cómo Monsanto dice que sus estudios son de libre acceso en el mundo para los científicos y resulta que les pide a los gobiernos que guarde sus secretos, y no se los dejan a investigadores en algunos países. También véis, como, estudios hechos en Italia que confirman que los animales alimentados con soja transgénica, tienen problemas de salud, y menos enzimas digestivas en algunos órganos, no son tenidos en cuenta por la administración e incluso les quitan la financiación a esos investigadores…

Quiero aclarar que los animales de ganadería industrial, están siendo alimentados con soja transgénica y maíz transgénico, (en España esto está confirmado) sabed que los alimentos derivados de esos animales contienen un contenido transgénico, los animales están en peores condiciones que otros alimentados más naturalmente, incluso genéticamente. Los gobiernos están reteniendo datos de las empresas de transgénicos, y están dejando que pase todo esto y os están llenando de mierda y no sé ni como lo voy a decir de más formas. Huevos o yogures, de todo esto lleva contenido transgénico…

El vídeo es muy bueno y fué censurado, tiene en tan pocos minutos tantas cosas e información, que os recomiendo que lo difundaís todo lo que podáis. Cuanta menos gente aborregada por los “mass media” (medios de comunicación) y por políticos; mejor para tod@s. Hay algunos de los políticos, que van a lo fácil, a callar si hay dinero… como puedes ver en la entrevista, cuando le preguntan a un cargo, dice que no puede hablar ni dar su opinión sobre eso… dice: la semana que viene que dejo este cargo os contestaré…: Es decir que no vas a decir la verdad porque no quieres que se te “sancione” o perder el “favor” de alguna empresa o futuro “trabajo”.  Y luego no lo encontraron… Esto es el cuento de todos los días, hay gente que o es por ignorancia o se comporta por el señuelo del dinero cobardemente, hace su “trabajo” para el que le pagan para callar, calla; los puestos más altos en administraciones capean lo que pueden en base a no perder su puesto de trabajo, y los de más abajo ni se enteran de la cantidad de chanchullos que hacen arriba. PERO CLARO LUEGO ESTÁ LA ECONOMÍA EMOCIONAL E INTELECTUAL DE LA GENTE EN GENERAL, QUE ES LA VERDADERA RESPONSABLE DE COMO ESTÁ EL MUNDO, a los que normalmente nos encanta oir aquello de: Todo esto es seguro, jaja, …  si es que es entendible el ser humano, en verdad… :  y si lo dicen las administraciones, aunque sea mentira… la gente dice; buf ya no tengo ni que hacer el esfuerzo de enterarme de más… !! a ver el partido de Ejpaña…

Bueno, el cultivo de transgénicos está prohibido en Europa entera menos aquí, y en algún escaso lugar…

Esa economía mental barata, sale caro… y además transgeneracionalmente… Más vale ver este vídeo, y otros como estos y compartirlos. Más vale que os enteréis de cómo evitar transgénicos en vuestra casa: Clic en: DECLÁRATE “HOGAR LIBRE DE TRANSGÉNICOS.”

Es curioso en el vídeo como “recula” el jefe de la “Comisión de expertos del Genio Biomolecular”, un organismo creado en Francia para analizar la toxicidad de estos transgénicos, al principio, un día, defiende que ese sistema de control es eficaz… después otro día los periodistas de investigación, se pasan por el despacho para señalar cosas que ocultaba el gobierno francés junto a Monsanto, y sigue diciendo que eran lesiones sin importancia… y ya a la tercera visita empieza a insinuar que habría que tener más cuidado con los transgénicos y vigilarlos… Al final supongo que la gente en administraciones lo que hará es hacer caso al sentido común, porque un día va a ser el que le deje sin trabajo si siguieran por el camino de participar en el oscurecimiento de información que es tan vital para millones de personas, personas no humanas y seres vivos… No sé si lo intuís pero esa debería ser la fuerza que se debe quedar en este planeta. Así en vez de haber políticos que no hablan porque no quieren dejar de cobrar…,  en un futuro, los que muestren esa penosa actitud serán los primeros que están fuera de esos cargos de responsabilidad, es por eso que reculan algunos… entre otras cosas.

:) Me pongo a pensar en lo que está montado y bueno, entre que asociaciones ecologistas como greenpeace están financiadas por los mismos que apoyan a Monsanto… la humanidad y los animales no humanos que nos acompañan está en buen jaleo, pero supongo que LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES. (Si, lo de greenpeace se llama disidencia controlada, y no quiere decir que los que se meten ahí en algunos puestos, lo sepan todo, no, con que lo sepan los que están más para arriba les sobra, greenpeace ha sido una tapadera de muchas historias).

Aquí el enlace al vídeo para verlo más grande:

http://vimeo.com/41182807

Aquí insertado:

(Inciso: para mejorar la atención- el azúcar blanco reduce la atención, le viene fatal a los niños, los hace más hiperactivos. Sin bromas no le déis azúcar blanco a los niños porque no les sienta bien, tampoco les deís aspartamo, buscad azúcar integral de caña ecológica, y cuanto menos mejor. Otro día hablo del azúcar… El azúcar moreno de la famosa marca española de azúcar, que no voy a nombrar, es azúcar blanco tintado con melaza, así que buscad un poco, porque es una verdadera pena, que por la bazofia de economía mental… , que haya una ignorancia extendida en tantos temas, y que a los niños se les esté medicando con altas dosis de anfetaminas: “Ritalín”, y que tengamos a niños drogados en escuelas, y en centros de servicios sociales. Si la gente no comparte estas informaciones y resulta que estáis viendo como los niños enferman, quizás no los vuestros, pero sí en los hospitales de vuestra región. No hace falta saturarse de informaciones de hecho la alimentación natural sin tanta elaboración es muy sencilla.

Y POR SUPUESTO (yo no como huevos) SI VAS A CONSUMIR HUEVOS: ENTÉRATE DE COMO EVITAR LOS TRANSGÉNICOS, CONSUME OTRO TIPO DE HUEVOS, NATURALES; TAMBIÉN EXISTE LA GANADERÍA ECOLÓGICA, Y LOS HUEVOS SON DE MAYOR CALIDAD QUE LOS OTROS, Y EL PRECIO SINCERAMENTE CREO QUE ES LO DE MENOS, TU RESPONSABILIDAD, ES BUSCAR PRIORIDADES, Y SITIOS MÁS BARATOS DENTRO DE LO ECOLÓGICO, PERO ESTO ES PRIORIDAD POR MUCHAS RAZONES, ANTES QUE MUCHAS OTRAS TONTERÍAS:

http://semillasysalud.wordpress.com/explicacion-del-codigo-de-los-huevos/

Publicado el 4 agosto, 2012 en 3377. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 523 seguidores

%d personas les gusta esto: