Dios y la felicidad no están homologados por este mundo. Afortunadamente.

Por qué os creéis que vienen los niños llamados índigo? Para romper toda estructura apestosa de este mundo. Echan mal olor (las estructuras), y la gente quiere que sea fácil la relación con estos niños. Tranquilos será fácil cuando empecéis a escuchar más y a romper los falsos esquemas homologados que tenéis desde niños. (Por cierto con lo de los niños índigo hay mucha parafernalia, lo digo por si alguien se va a poner a buscar, las cosas cuanto más sencillo mejor. Para mí lo de los índigo es cierto, pero no os metáis en parafernalios…)

Hay extremos de oscuridad, de ignorancia y de comodidad en lo que es la vida de los seres humanos…

Hay extremos que sólo creen en lo homologado por ciencias “oficiales”, que están en un nivel muy primitivo aún (primitivas las ciencias, me refiero).

Hay cosas que hacer, y gradualmente pero las mentes están para abrirse.

Jesús por supuesto no estaba homologado por este mundo, menos mal, ni siquiera las organizaciones que han montado demuestran lo que Jesús estaba enseñando en su plenitud.

Mira lo que dijo Jesús: “Muchas cosas tengo que deciros pero aún no las podéis sobrellevar” En Juan 16:12.

Mi Reino no es de este mundo…  Y TANTO QUE NO…

DESHOMOLOGARSE DEL MUNDO (y no quiero inventar palabras nuevas) es CONFIAR EN DIOS DENTRO DE TÍ, es saber andar por tí mism@.

Es saber que nada es imposible. Es dejar de ir a “profesionales homologados” que se enteran menos que tú.

Es no ir a un médico por ejemplo a que te vacune de la gripe A, cuando ya has descubierto que la gripe A es una farsa como un castillo. Es dejar de tomar psicofármacos (gradualmente quien esté enganchado) y tomar ya la responsabilidad de estar con la Luz y con Dios. Es saber por los ojos quienes son aquellos que están más adelante en el camino que tú, y que vienen claramente de la Luz de Dios, quererlos y confiar en ellos, y no estar andando de vuelta atrás a la “homologación” de este mundo.

Es no ser cómodo y ponerte tú a tirar del carro y no a esperar que tiren de tí. Es dejarse el drama y empezar a aprender, y a confiar en lo que dice el Maestro auténtico. Es comprometerse a ser un@ mism@, y no dejar que entre la oscuridad.

Es elegir el veganismo y mezclando con frugivorismo o incluso más allá porque sabes que estás desenvolviendo una mayor vibración para tí, y un mayor respeto a otras formas de vida. Es empezar a irradiar en tú camino.

Porque sabes una cosa? Cuando una persona empieza a elevarse en conciencia, puede que sienta que algunos entornos no le siguen, pues ahí tienes dos opciones, y elige rápido porque los que quieren ir a la luz no van a estar ahí esperanda a que tú dejes de hacer el tonto con los dramas exagerados…:

Opción uno, te buscas gente que esté como tú, e intentas que los que tienes alrededor vayan despertando. ¿Por qué os creéis que yo escribo por ejemplo en el blog? Cuanta más gente consciente y Bien, mejor para mí, ACTÚA ASÍ AUNQUE SEA POR EGOÍSMO. JUST DO IT (Sólo hazlo). No te digo que hagas un blog, te digo que te crees un mundo mejor.

U opción dos, te vuelves a hacer un hueco en el rebaño, y a pedir remedios homologados como psicofármacos etc,… y miedos de vacunas de gripe A, etc.

En este mundo lo que sobra es la opción 2. Así que si te sientes un poco sol@ te fastidias durante un rato, que más solos se sintieron tod@s los que fueron por delante, y sólo porque un montón de seres no les dió la gana de mover los huevos… jejeje, no os recomiendo que utilicéis mucho este lenguaje, pero es que esta vez era necesario…

Si jaja, ríete, mejor, porque es que lo que no puede ser es que a la gente le guste tanto el drama, QUE ES MENTIRA, CUANDO OS VAIS A ENTERAR… TE PONGO UN EJEMPLO:

Decides hacerte vegetariano y vives con una familia, da igual la edad que tengas, pero ponte que eres adolescente. Resulta que está demostrado que puedes ser vegetariano y cubres todas las necesidades, pueden pasar varias opciones, voy a poner dos extremos: la opción buena: Tú familia lo entiende y al final se hacen también vegetarianos…: a mí me pasó. U otra opción; tú madre se pone en plan drama de telenovela apestosa, y están todo el santo día dando la lata… QUÉ PESAOS POR DIOS.

AFORTUNADAMENTE COMO NOS ALIMENTAMOS TAMBIÉN DE VIBRACIONES DE GENTE QUE LO CONSIGUE BIEN, conozco el caso de una chica que siendo niña no quería probar la carne ni el pescado, : BIEN PUES SUS PADRES SE INFORMARON Y LE DIERON UNA ALIMENTACIÓN VEGETARIANA, hoy esa persona tiene hij@s, y sigue siendo vegetariana y activista (en su medida) también por los derechos de los animales.

Así que tú eres el/la responsable de lo que tienes en casa, si tú, no otr@. Si eres tan cobarde que sucumbes al estado dramático de la gente alrededor entonces TÚ LA ESTÁS CAGANDO Y NO LOS DEMÁS.

Si empiezas a aceptar que a algunos, el ir a estados de más luz, les hizo enfrentarse con una crucifixión por los homologados del sanedrín y que lo hizo, y que ESO ES VALENTÍA, Y TIRAR PARA ARRIBA, ENTONCES EMPIEZA A ACEPTAR QUE SI POR IR A LA LUZ O A UN ESTADO DE MAYOR CONSCIENCIA LOS PEQUEÑOS DRAMÁTICOS TE VAN A MONTAR POLLOS, EL PRIMER RESPONSABLE DE CREERTE EL DRAMA ERES TÚ, TÚ Y TÚ, Y QUE SEPAS QUE CON ESA ACTITUD NO ESTÁS TRABAJANDO PARA LA LUZ, NI PARA DIOS, NO SINO PARA EL MIEDO, CUYO PADRE ES UNO QUE SE LLAMA SATAN, CUYA ESTRATEGIA ES HACERTE CREER QUE NO EXISTE NI ÉL NI DIOS)

Sencillito:

A elegir, Amor y caminar aunque los dramáticos me quieran crucificar, y aunque me crucifiquen sigo, o ser un capullín y quedarte quieto haciéndole caso al dramón falso de que: huy que viene el lobo, que te faltan proteínas, etc.. etc…

Por supuesto habrás entendido perfectamente que no estoy hablando de comida y vegetarianismo, es una parábola pero también aplicable al vegetarianismo.

Pues bueno cuidad bien el cuerpo, pero id entendiendo que hay gente que puede vivir sin comer, de hecho todos tienen esa capacidad, lo que pasa es que hay que descodificar muchas mentiras dentro de tus células. Y como no quiero que NADIE SE DAÑE CON ESTO, POR NO ENTENDERLO, TE DIGO QUE ESTO NO SE TRATA DE DEMACRAR EL CUERPO, NI DE PASAR HAMBRE… Lo primero que debes hacer es desintoxicar el cuerpo, dejarte las carnes, después leer en este blog para enterarte sobre veganismo. Lo de dejarte la carne puedes más rápido de lo que piensas. Empieza a introducir en tu dieta días de sólo fruta, o desayunos de sólo fruta, aprende a combinar las frutas, lee bien este blog lo que he publicado sobre este tema.

El intestino se irá limpiando.

El objetivo es vivir feliz, y ser libre, libre por dentro, y despertar al verdadero maestro interior,

Ah pero hay que dar pasos, y algunos los vas a tener que dar sólo, la soledad también forma parte de la existencia, y se pueden sacar cosas buenas de ella. Llevando la vía media, un equilibrio. Aunque lo ideal sería que avanzaran todos juntos, por ejemplo en una “familia” en la cuestión del vegetarianismo. Es mucho mejor, y más fácil para tod@s.

Más solo se sentiría Jesús por ejemplo cuando sabía un montón de cosas que le iban a pasar y no se las contaba a nadie, ¿ES QUE TÚ NO VAS A HACER EL ESFUERZO?

EL MAESTRO INTERIOR NO ESTÁ HOMOLOGADO POR ESTE MUNDO, ESTÁ SUPERHOMOLOGADO POR EL SER QUE MÁS FELICIDAD, AMOR Y LIBERTAD DESPRENDE. DESPIERTA A TU MAESTRO INTERIOR, Y FORMA PARTE DE LAS SOLUCIONES, Y NO DE LOS PROBLEMAS. NO TRAICIONES NUNCA AL MAESTRO INTERIOR, PORQUE ELLOS LO HICIERON PORQUE: “NO SABÍAN LO QUE HACÍAN”

NO TRAICIONES NUNCA MÁS A DIOS EL REY DEL MAESTRO INTERIOR.

PD: NO HACE FALTA QUE SIGAS ORGANIZACIONES PORQUE DIOS ESTÁ DENTRO DE TÍ.

ELIGE, PORQUE NO SE TRATA DEL MUNDO, SE TRATA DE TU MUNDO. PÍDE PERDÓN POR LOS DAÑOS QUE CAUSASTE (esto se hace internamente) y PERDONA LOS DAÑOS QUE TE CAUSARON A TÍ. Y PIDE LA LUZ, PARA ESTAR CON DIOS, ALGO QUE NO VAS A ENTENDER NUNCA, NUNCA CON LA MENTE, PERO NI TÚ NI NADIE, SÓLO SE ENTIENDE CON EL CORAZÓN. NO TRAICIONES A TU MAESTRO.

About these ads

Publicado el 29 julio, 2012 en 3377. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Muchas gracias. Estoy en camino, sola, pero en lo exterior. No estamos solos. Gracias.

  2. Gracias Graciela, es cierto no estamos solos.
    Además siempre vas encontrando afinidades.

  3. buenas, creo haber entendido pero no se si es bueno o malo darle tanto enfoque mistico, puedo intuir que cuando nos liberemos de todas las porquerias que nos estan haciendo tragar vamos a poder sentir percibir y disfrutar de cosas que nunca hemos conocido y sobretodo cuando nos liberemos del estres podremos abrir nuestras mentes, y dejar de pensar en los euros que necesito mañana para pasar el dia, por mi parte aunque no es que crea o deje de creer ojala existiera un ser divino y superior pero ojala llegue el dia en que podamos descubrir como lo vamos haciendo mucha gente que esos dioses son los elementos y esa magia que esperamos venga de un ser divino en realidad esta dentro nuestro

  4. Nano, todo eso está dentro nuestro. No es místico.
    Cuanto más sencillo mejor. Lo que sí creo conveniente es citar frases que me recuerdan cosas que tú has dicho… por ejemplo en relación a los euros de mañana…
    Hay una frase de Jesús que dice más o menos que no os preocupéis por lo que comeréis mañana… Lo que nos da a entender que Jesús se enteraba bastante, y podemos verlo y saber que está bastante de nuestro lado, del lado de los que queremos toda esa libertad.
    Sea como sea, creo que lo intentamos hacer lo mejor que podemos… Y con esto espero que cuanta más gente pueda despertar a quien son en realidad mejor…

  5. Gracias, muy oportuno el contenido, perfecto para una situacion de familia. Llego como anillo al dedo, dicen. Lo re-envie a mas de 30. Se perfectamente de que hablas. PAZ.

  6. Gracias, :), reenvialó también a aquell@s que alguna vez han tenido tendencia dramática, si es que crees que lo van a poder resistir!! je

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 580 seguidores

%d personas les gusta esto: