Como veo que hay gente que está empezando con el vegetarianismo y veganismo, os recomiendo un enlace con recetas e información.

Parte del trabajo está ya hecho, y yo no tengo tiempo para ponerme a dar recetas, además estoy en una fase de comer la mitad o más de la alimentación en frutas crudas. Pero aquí teneís un blog con recetas veganas y vegetarianas.

Lo mejor es la propia creatividad y verlo fácil, porque cuando lo ves fácil, todo se torna fácil, así funcionan las cosas. Pero bueno ojalá y alguien más se anime al ver estos platos y fotografías.

http://vegeasy.wordpress.com/

PD: El veganismo es comer evitando todo lo que sea de procedencia animal, tampoco huevos, ni lácteos, ni miel.

Quien esté en una fase de ovolactovegetarianismo, para que sea AUTÉNTICO, tiene que ser de productos al menos de ganadería respetuosa. Consumir lácteos de empresas que funcionan con modelos inhumanos, es como si estuvieran comiendo carne y una mala leche de baja vibración por el sufrimiento al que son sometidos los animales en semejantes industrias, lo mismo de los huevos. SI SE CONSUMEN, HAN DE SER DE GANADERÍA RESPETUOSA. EN ESPAÑA ESTÁ LA AGRICULTURA ECOLÓGICA Y GANADERÍA ECOLÓGICA CERTIFICADA, ESO EXISTE, Y LOS PRODUCTOS A PARTE DE SER DE MAYOR CALIDAD, EVITAN EL EXCESIVO DAÑO A LOS ANIMALES, CON LO CUAL LOS ALIMENTOS QUE TOMÁIS NO PERJUDICAN A LOS ANIMALES NI A VOSOTROS CON BAJAS VIBRACIONES NI CON ELEMENTOS QUE SE PUEDEN COMPROBAR CIENTÍFICAMENTE QUE LOS ANIMALES SEGREGAN EN SITUACIONES DE ESTRÉS O SUFRIMIENTO.

LO MEJOR CLARO, EN ESE PUNTO ES AVANZAR HACIA EL VEGANISMO, PERO SEAMOS SERIOS QUIEN SE HAGA VEGETARIANO POR COMPASIÓN QUE NO COMPRE NI FINANCIE ESOS PRODUCTOS DE INDUSTRIAS INCONSCIENTES. POCO A POCO VAMOS TRANSFORMANDO ENTRE TODOS ESOS MODELOS DE GANADERÍA, COMPARTID LA INFORMACIÓN ES IMPRESCINDIBLE PARA MILLONES DE SERES HUMANOS. COMPARTIDLA E INCLUSO TRADUCIDLA A OTROS IDIOMAS. SUERTE Y GRACIAS.

About these ads

Publicado el 27 julio, 2012 en frugivorismo, Platos Vegetarianos, Veganismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 580 seguidores

%d personas les gusta esto: