Veganismo, la opción que necesitas para tener un estado de paz y vibración más elevado.

En la transformación hacia otro estado de tod@s, los que lo estamos eligiendo, es cierto que la persona que se eleva hacia el veganismo, está obteniendo vibraciones más altas que le aportan un mayor saldo de bendiciones espirituales.

En el cambio de dejar de comer y pagar para que maten a animales, algunas personas eligen el ovolacto-vegetarianismo. Tenemos que ser muy claros con esto. Proporciona una energía más elevada cuando una persona se hace consciente de esto que si no lo hace, pero siempre que estos huevos y lácteos que esté consumiendo provengan de una ganadería respetuosa, (hemos insistido en esto, en el artículo “Explicación Del Código De Los Huevos”, que podéis encontrar arriba en el menú). Hay gente que necesita un tiempo de adaptación con ovolactovegetarianismo, pues sed muy serios con eso si queréis hacerlo completo, tienen que ser productos de ganadería respetuosa. Aún así hay que decir que el veganismo nos proporciona una energía más elevada y más consciente, para ello se recomienda que las personas que están llevando una dieta ovolacto-vegetariana, vayan gradualmente eliminando los alimentos de procedencia animal de su dieta, como huevos, lácteos y miel, y los tome más esporádicamente, hasta que su propio sistema se ha dado cuenta de que puede vivir en el veganismo.

Para las personas que quieren alcanzar un nivel vibratorio de energía espiritual más alto, más acorde con lo que significa un estado de compasión, paz y fortaleza más acentuado y creación de una atmósfera entre todos más en paz, es recomendable pasar hacia el veganismo.

De la misma forma los alimentos cultivados orgánicamente u ecológicamente, por personas conscientes que no están dañando al medio ambiente ni a la salud humana, animal y de insectos, tienen una energía más elevada, que nos supone un punto más para alcanzar lo que vamos a llamar el cielo en la Tierra. Incluso para evitar esas manipulaciones que tanto se hablan en internet.

Toda esta acumulación de “saldo espiritual”, nos beneficia a tod@s.

Se recibe mucha más asistencia y vibración, se sintoniza mejor cuando la persona está avanzando hacia el veganismo.

Porque en lo que respecta a la alimentación, no acaba en veganismo.

Pero es imprescindible para que este mundo entre en un estado de mayor consciencia que un gran número de seres avancen hacia esto.

Esto es sencillo, se trata del corazón y la compasión. Se trata de ser capaz de que si vas al monte, andes evitando matar o dañar cualquier insecto, o plantas, se trata de que esto es verdad aunque hubiera inconscientes que intentaran ridiculizar una visión completa que es lo que podrá traer PAZ COMPLETA A ESTE MUNDO. Se trata de enseñar a l@s hij@s, a los niñ@s a respetar la vida de cada ser, del mayor número de seres posible.

Si queréis aguantar una meditación, si queréis saber lo que es vibrar y expandir vuestra consciencia en meditación, probad el veganismo. Hay muchas más bendiciones para el corazón compasivo porque atrae eso. Hay un estado de paz, un no tener problemas de dolores de cabeza nunca, un dormir siempre estupendamente cuando se necesita.

Amig@s es necesaria la expansión del veganismo.

En la ciudad a la que más asociado estoy ahora mismo, hay un restaurante vegano, con alimentación de agricultura ecológica. Menú 11 Euros, no digo el nombre para que se sepa que no hago publicidad, ni llevo parte con ellos. Sin embargo me parece una gran tarea para el despertar de consciencia general que necesita este planeta, y se merecen lo mejor. Ya que tienen una gran labor.

Hazlo por tí, prueba 15 días de veganismo y prueba a meditar e ir avanzando. El corazón compasivo que hace falta para elevar la consciencia en este planeta también cuenta contigo. Es hoy cuando tenemos que estar difundiendo esto para que la gente sepa del tremendo beneficio que es ir accediendo a esto.

Comprometéos y entonces estaréis más cerca de la auto-realización, la cual debería ser el estado normal del ser humano.

Elevad vuestra vibración, ascender por la cuerda que os hechan, porque vuestro saldo de bendiciones aumentará a medida que tú seas capaz de escuchar el llamado de libertad de esos animales, sino vuestro nivel vibratorio estará bajando por tener que pagar los sufrimientos de esos animales. Además de estar consumiendo sus vibraciones de sufrimiento.

Esto es muy sencillo, se atrae lo que se está proyectando, si quieres bendiciones más elevadas, bendice la libertad de la vida y el no sufrimiento de otros seres que pueden necesitarte a tí como ser más elevado de comprensión.

NO TENGO MÁS LETRAS PARA DECIROS QUE ABRÁIS EL CORAZÓN DE VERDAD, Y QUE LO HAGÁIS PORQUE ES NECESARIO DENTRO DEL CORAZÓN COMPASIVO. CUIDÁOS Y CUIDAD. QUE YA SE OS CUIDARÁ.

Id hacia vuestro Ser, elevad la consciencia, y tranquilos que esto marchará Bien, ELEVAD TODOS LA VIBRACIÓN, AYUDADME, AYUDÁOS.

About these ads

Publicado el 26 julio, 2012 en Agricultura ecológica, Amor, Ética Básica, Conexión Corazón, Consciencia de lo sagrado., Consciencia del Espíritu, Consciencia del Ser Espiritual, Despertar 2012, frugivorismo, Ideas para mejorar socialmente., Productos ganadería Respetuosa., Trabajar por la Paz, Veganismo, Vegetarianismo. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. HOLA A TOD@S
    SEMILLAS Y SALUD,

    EL SOL BRILLA PARA TOD@S ,INCLUIDOS NUESTROS HERMANOS MENORES LOS ANIMALES, LO QUE NO VEMOS O NO QUEREMOS VER ES EL TRATO QUE SE LES DA
    NO SE LO DESEO A NI A MI PEOR ENEMIGO,,
    PERO LA VIDA OS DE VOLVERA CON CRECES TODO EL DAÑO QUE LE HABEIS CAUSADO POR ACEROS EL ANDANAS COMO NO. NO QUIERO SABER,O NO ME INTERESA, PERO CUANDO ESTAIS EN PELIGRO OS ACORDAIS DE DIOS
    COMO TRATAIS SE OS TRATRARA, ES UNA LEY UNIVERSAL

    ESTAMOS EN EL PURGATORIO EL QUE NO LO QUIERA VER ES SU PROBLEMA NO EL MIO
    TENEMOS A NUESTRO ALCANCE TODO LO BUENO Y LO MALO Y LO QUE ESTA POR VENIR, COMO LO QUEREMOS DEPENDE DE NUESTROS ACTOS,

    DE CARA AL HOY QUE SEMBREMOS TENDREMOS AL FUTURO LA COSECHA DEL PASADO, SI SIEMBRAS TORMENTAS RECOJERAS TEMPESTADES,

    ES UNA GRAN DESGRACIA VER COMO NOS DESCRACIAMOS LA SALUD POR COMER
    CADAVERES PUTREFACTOS CONGELADOS LLAMADOS Y ME HACE MUCHA GRACIA
    FRESCOS FRESCOS SI JAJA,
    PERO BUENO LA VIDA ES ASI
    TU Y YO LO SABEMOS LO TRANSMITIMOS,
    QUIZAS SE RIAN DE NOSOTROS

    PERO YO PIENSO QUE ES LA PROPIA IGNORANCIA QUE LOS PADRES TRANSMITIERON A SUS HIJOS Y ESTA ES LA BIENVENIDA A LA REALIDAD.

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    PD.
    EL CONOCIMIENTO ESTA EN LO QUE NO, NOS DEJAN VER,
    SOLO LOS BUSCADORES DE LA VERDAD, PUEDEN VER MAS HAYA

    OS DEDICO ESTA MEDITACION>>>>>TRATAD A VUESTROS HERMANOS COMO A VOSOTROS MISMOS,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 560 seguidores

%d personas les gusta esto: