Todos tienen una semilla de Luz en el interior.

La realidad es que va más allá de lo que se ha comprendido de lo que dijo Jesús, es sencillo.

Es una pena que la casta de sacerdotes hayan perjudicado tanto la imagen de lo que dijo Jesús. Porque siempre han estado “cagándola” de una forma u otra, aunque también ha habido de los auténticos.

Lo primero es que nadie ni ninguna iglesia ni nadie puede monopolizar lo que dijo Jesús.

Jesús digamos que lo que hizo fué impresionante, la implicación de lo que hizo y lo váis a comprobar de lleno.

Todos tenemos, TODOS SIN EXCEPCIÓN, una semilla de Cristo en el interior, que está asociado a lo más completo que puedas sentir, la mayor felicidad, libertad real, y SOLUCIONES PARA TODO. TODOS.

Pensaréis que estoy loco, jaja, no me importa.

Dios es mucho más libre que cualquier doctrina eclesiástica.

Dios está en el interior del ser humano.

Todos tienen la semilla de Cristo en el interior, llegado el tiempo, se verá quien la ha aprovechado y quien rechaza “condenándose” a sí mismo.

Todos habrán sido libres de elegir.

Por supuesto hay triunfo de la luz, y el agua,  y los seres vibrarán en estados de Amor y Libertad en una inmensidad de universo.

Dios es mucho más de lo que te han contado, mucho más.

Siempre está la solución. Siempre.

Y todo estará Perfecto.

About these ads
de semillasysalud Publicado en 3377

9 comentarios el “Todos tienen una semilla de Luz en el interior.

  1. Apreciado amigo, como sé que aprecias la vida y que defiendes la vida, te agradecería que difundieses esta página para pedir firmas y así impedir que gallardón lleve adelante su macabra ley por webs para obligar a abortar ni a quien lo quiera. Gracias!

    —-

  2. Muy buenas aquarius antes de nada permíte que te explique por qué no pongo el enlace. No es nada relacionado con esta cuestión… Y lo he hecho con esta dos veces cuando han venido con un enlace de la misma página, un amigo, hablando sobre otro tema.

    En esa página de recogida de firmas, yo he firmado algunas peticiones, pero siempre sin dar mis datos.

    Comprobé que otra de este tipo de páginas, funcionaban como tapaderas para propaganda belicista, para dar informaciones falsas, para apoyar intervenciones militares que les interesan a las élites bancarias y petroleras, y me dí plena cuenta junto a más personas, que claramente esas páginas iban de buenas, para luego enviarles correos a los que firman para que apoyen su propaganda de guerra, etc…
    Y también para ir recogiendo datos y firmas y apellidos… posiblemente, pero este no es el tema.

    Como verás para mí es muy serio, pero mucho. Que yo difundiera un enlace así para esta petición que posiblemente sea justa, pero que luego por haber difundido esto, otra gente más inconsciente a partir de haber firmado a través de mi página, reciba envíos de propaganda de guerra ( CON LA QUE NO ESTOY DEACUERDO) les coman la cabeza, o firmen, y les sigan lavando el cerebro con temas como Libia, Siria, Irán, etc…

    No será a través de mi blog que ocurra eso, no con mi karma, te lo aseguro, yo estas cosas me las tomo muy en serio,

    Yo estoy trabajando por la paz y por el derecho a la vida, y no para que me las cuelen y yo les sirva para que se las cuelen a otros.

    Espero que entiendan porque es lo más auténtico que les puedo decir ahora mismo.

    PAZ, VERDAD Y LIBERTAD.

    • Apreciado Semillas, creo que al enviar este enlace no creo haber incurrido en error. Yo, al contrario que a ti, no he recibido propaganda como la que aludes para apoyar causas belicistas, nunca he recibido ningún correo o enlace con tales fines, pero si consideras que ese enlace es fake o falso entonces tendrías que darlo a conocer.
      Es verdad que te piden en esa firma una serie de datos pero muy escuetos o muy relativos, es decir, código postal, provincia, nombre y apellidos, nada más, con lo cual creo que no te implica para nada en la firma. Cierto que sí hay sitios hasta donde te piden la fecha de nacimiento y el carnet de identidad, con lo cual sí que se supone que es para estadísticas más allá de lo que piden. En estos casos últimos, no firmo.

      Sería bueno, como te he dicho, ventilar lo que son vías falsas de control, a través de organizaciones o de páginas, ya que sería muy triste que de todo lo que circula no existiesen plataformas auténticas para apoyar y para eliminar (por ahora) todas las leyes en contra de los ciudadanos de todo el Planeta.
      También estaría muy bien que dieses a conocer plataformas que conocieses a ese respecto y que no ofreciesen lugar a dudas en cuanto a su procedencia y apoyo. Tiene que haberlas pero su difusión es escasa.
      Es más abundante la que aludes y que viene disfrazada de buenas intenciones, pero todo esto forma parte de todo el complot y re-dirigimiento de la humanidad, así como de entrada en vías de confusión.

      En cuanto a lo que mencionas como tu karma particular, yo desearía que no lo contemplases como tal ya que yo lo veo de otra forma muy distinta, y creo que todos los seres nacidos en este plano-tiempo no pertenecen a karmas. Hay muchos que son originarios de planos distintos y que han encarnado para ayudar a re-transformar y a llevar, entre todos, a la humanidad hacia senderos distintos de los hasta ahora contemplados.
      Por conclusión de tiempos ya hemos cumplido el nuestro y ahora toca elevación, no cambio de unas ideas confusas por otras más confusas todavía, con lo cual la contemplación del karma como tal quizás ya no se dé en un “futuro” inmediato, sino que los seres nacidos vendrán a vivir su parte de Vida como Experimentadores y Creadores de esa Inteligencia insondable e infinita a la que muchos llaman Dios, Creador o algunos como “hay algo más”. Creo que no hay karmas ya que los karmas están sumamente involucrados y están relacionados con los círculos donde cada ser ha tenido que desenvolverse. Si cambiamos esos círculos o planos el ser humano no tendrá que verse reducido a experimentaciones de dolor o de escoger cosas erróneas. Todo, creo, que es cuestión de sabiduría conciencial y de consciencia expansivo-cósmica.

      Saludos fraternales

  3. Y creo que no hay suficiente información en relación a lo que se ha hecho con la ley del aborto… porque también al parecer lo que se ha hecho es corregir eso de que menores pudieran abortar sin el consentimiento de padres o tutores.

    Yo creo que hay que defender el derecho a la vida, hay que lograr entender que cuando se elimina la vida de un embrión, este está sintiendo eso, y además en el espíritu lo está viendo.

    Hace falta consciencia de que las relaciones sexuales pueden llevar a eso y poner medios anticonceptivos que no sean invasivos para el cuerpo, o dar educación para que quien quiera tener un niñ@ sea de forma consciente, y no que luego se tenga que pasar el mal rato de acabar con la vida de un futuro ser humano. Defender esa conciencia tiene que ver con el sentido común y no con la relígión…

    Por otra parte los niños con minusvalías son muy especiales y tienen derecho a nacer , y a vivir, y muchos son una fuente de amor tremenda y de evolución fuerte para esos padres y entorno… Las cosas no son lo que parecen y muchos de esos chavales dianósticados con discapacidades psíquicas están mucho mejor interiormente que muchos que están en la calle y creen que están bien de la cabeza… porque tienen una energía mucho más pura fuerte y beneficiosa.

    Al final los seres entienden que a través del amor, se consigue mucho.

    • Respecto a lo que afirmas estoy totalmente de acuerdo. Las relaciones sexuales debieran estar contempladas desde la plena consciencia de que son el portal para nuevas criaturas, y las criaturas, en todo caso no son el objetivo para un sacrificio, por muy temprano que éste sea. Todo ser engendrado es muy probable que tenga ya adjudicado su espíritu ya que así se va a manifestar encarnándose con lo cual toda criatura retirada sabe lo que se está practicando, y sabe que es objeto del desamor y de la negación de los demás. Todo esto es sufrimiento añadido, innecesariamente, a todas las partes.
      Ni siquiera las mal llamadas etnias “salvajes” son tan crueles como son las sociedades mal llamadas “evolucionadas”.

      Dicho lo dicho, estaría bien difundir sitios honestos a todos los niveles.

      Gracias por tus aportaciones

  4. Aquarius decir karma es una palabra rápida, porque para mí esto es mucho más sencillo. Yo no quiero que nadie cause daños a partir de lo que yo facilite. Es que no me importa el karma, no hay que tomarlo todo al pie de la letra.

    Ética básica es lo que intento practicar, y como ya ví eso con otra organización, tendría que esperar y ver lo que hacen estos en cuanto aparezca lo de Siria o temas con Irán. Yo te agradezco que tu intención sea como la mía: buena, pero de momento no difundo esas peticiones, algunas muy justas, porque sabemos que existe esa forma de hacer disidencia controlada. O incluso aunque no fuera así, que digamos que sólo fuera por ignorancia que lo que pidieran fuera algo relacionado con el aborto y anunciaran cartas que promueven una visión de inconsciencia con este tema (muy común entre los que se creen que tienen un pensamiento de libertad ideológica, y tan errado) No dejo a estos porque como decía un japonés:
    No conozco ninguna estructura humana que no esté corrompida.

    No participo.
    Gracias. Porque yo sí sé lo que hago y aplico ahimsa hasta todo lo que puedo, pero hay mucha gente que lo desconoce, si yo difundo información confusa que lleva a otros a saltar ahimsa, yo soy el responsable, No estoy dispuesto, estoy trabajando entre otras cosas para un mundo con consciencia.

    • “No conozco ninguna estructura humana que no esté corrompida.”
      Buena frase con todo sentido implícito. Creo que ahí se define todo lo que conocemos, hasta ahora.

      A mí tampoco me gustan las “estructuras”, pero dentro de esas estructuras hay mini-estructuras que sí son transparentes. La cuestión está: ¿no difundir por temor a corromper? Creo que a veces hemos de arriesgarnos aunque esos intentos vuelvan a defraudar.
      Imagínate que son las org. corruptas las que corrompen las demás y sus intentos. Lo cierto es que sí: allí donde se juntan varios la corruptela es lo más común.
      Pero, hemos de ir más allá, y habremos de sembrar nuevos caminos, caminos que, desde luego, habrán de ir labrados por comunidades distintas. De hecho se trata de que entren nuevas comunidades no-corruptas, con seres no-corruptos, con seres cristalinos e índigos que tienen muy clara su finalidad en esta Vida.

      En fin, creo que todo esto llevará años, pero lo que sí me imagino es que si ahora en vez de dispersos nos uniésemos para formar, no organizaciones, sino algo así como “comunidades” o uniones de seres con consciencia, entonces el camino empezará a cuajar. Por otro lado si andamos dispersos es muy probable que jamás conjuguemos el nuevo verbo del nuevo Paradigma del Nuevo Ser Humano. Yo sí tengo confianza en que esto tiene que llegar. De no ser así, de nuevo, como nos han enseñado los Ciclos desde la Creación de la Vida, esto se destruirá, quedarán unos cuantos para volver a comenzar, pero ahí volverá a latir la dualidad y la probable desviación de la Humanidad como Una en un latir Cósmico. Creo que quizás estos tiempos tan materiales ya tienen su fin. Y habrán de tenerlo porque quizás sea un lujo para la misma Inteligencia Creadora seguir permitiendo que seres tan destructivos e ignorantes pueblen y se adueñen de la Vida sin la consciencia de quien no quiere tenerla. Se trata pues de dar a todos la oportunidad de abrirse a la Consciencia de toda la Creación.
      Un abrazo fraternal

  5. Yo me alegro mucho de habernos encontrado aunque sea por internet, creo que vamos por la misma honda o similar..

    Yo creo aquarius que el cambio del 2012 y adelante, será gradual, y tú eso ya lo sabes. Sí creo que tenemos que hacer algo en la misma dirección, lo mejor que puedes hacer es elevarte tú en consciencia, y sí, también creo que tenemos que empezar a encontrar la forma de sentir y entender que se avanza también junt@s…

    Todo está funcionando de manera perfecta, explicamos para quien lea, todo está funcionando según las leyes de la creación. Hay muchos seres que tienen que experimentar algunas cosas.

    De hecho yo creo que la demolición controlada de la economía, aunque la hayan hecho para intentar esclavizar a más gente… hay una cuestión que se ha de tener en cuenta, es decir las personas que estén un día ayudando a organizar un funcionamiento más justo y coherente tienen que manejarse ahí…

    Ahora mismo hay más de 7 mil millones de habitantes en la Tierra,como bien sabes, los planes de las crisis son para reducir población también… menos trabajo para jóvenes, menos matrimonios, menos nacimientos, etc…

    Tal y como está ahora mismo la humanidad, que no es que esté mal del todo, pero tal y como está, en estado de consciencia, tanta gente que no tiene en cuenta cosas como el respeto a otros seres, las macroindustrias de ganadería etc… Está claro que hace falta un decrecimiento de todo eso…

    ¿Y qué decimos de que todavía en este “país”, se torturen toros, etc??

    El estado de consciencia actual de mucha gente, está bastante dormido de lo que sería deseable, y que un día veremos sobre esta Tierra.

    En cuanto los seres hayan experimentado todo ese dolor y comprendido pasarán a ir entendiendo cosas básicas como ahimsa, e incluso yo les animaría a que lean por encima aunque sea sobre el jainismo.

    Desde mi corazón irradio para que nuestra Tierra se vaya llenando de más pureza…
    Estaremos así hasta que esa “luz o agua” lo inunde todo. Por lo demás los seres han de experimentar su libertad…
    Un abrazo.

  6. Aprovecho para añadir a esta conversación un enfoque que considero oportuno…
    Algunos científicos oficialistas dicen que la vida aquí acabará cuando el sol se vaya apagando…

    Creo que lo que les pasa a los planetas es que a medida que se va creando una conciencia, pues no olvidemos que nosotr@s somos la Tierra, la tierra se va quitando capas de densidad, y en procesos que pueden durar muchos años, la tierra se va tornando más luminosa, hasta que empieza a desprender también luz. Y los seres que en ese planeta viven logicamente van teniendo cuerpos adaptados a esa vibración de luz.

    Creo y experimentado y comprobado de diferentes formas, que en el Sol viven seres.
    También con cuerpos masculinos y femeninos, se reproducen como nosotros aunque paren totalmente sin dolor, y que trabajan avanzando juntos.
    Sus cuerpos son de mayor luz…

    Abrazos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s