El fenómeno del Despertar de la Consciencia en torno al amanecer del 3er Milenio, 2012. Despertar de la consciencia de millones de seres.

Las palabras no pueden describirlo todo y menos por internet. Cuanto más sencillo mejor.

Estamos en los prolegómenos de un Despertar de Consciencia masivo. Es bueno señalarlo, pero también es bueno avisar para que la gente no caiga en “merchandising”, nuevas eras de falsos profetas, y entretenimientos varios.

Yo no quiero confundir a nadie, pero lo primero que hay que hacer es buscar en el interior. Sencillo y Despertar, darse cuenta.

Ahora mucha gente está recién comenzando a Despertar y puede que se encuentren con estructuras de falsos profetas que están pagados para despistar, es así, y lo lleva siendo durante décadas, meter paja para evitar el Despertar de Verdad. Así que cuidado porque libros y recomendaciones algunas veces sólo sirven para limpiarlos de dentro de tí, porque paralelamente a un plan Divino de Despertar del Ser Espiritual que Es el Ser Humano, hay unos planes de falsos profetas, que por supuesto se van a disfrazar de lo más bueno que hay, pero que sirven a sociedades secretas cuyo fin es la esclavitud del ser humano.

Así que cuidado, que esto no va de seguir consumiendo… Esto no es para que cambiemos el materialismo normal a otro materialismo espiritual, de paja y pseudoreligiones.

He escrito todo esto porque quiero publicar un vídeo, y antes quería hablar de esto. Hay mucha gente que sabe que cada vez más gente está rompiendo los patrones de realidad antiguos, para ser más libres, está habiendo un cierto despertar, también está una cantidad de gente que está despertando pero no quieren avanzar mucho más, … Están los optimistas que piensan que el 2012 y siguientes años va a ser un cambio de consciencia muy acentuado, y están los que no han oído de todo esto aún.

Y es cierto, hay un despertar espiritual o de consciencia en estos años, hay mucho que limpiar en cuanto a conceptos erróneos porque hay gente que tiene problemas (absurdos claro) con la palabra espiritual (porque se piensan que va a venir un fraile o algo) o con otras palabras.

Pero es cierto hay cambio, y el cambio está en el interior. El mundo se juega la dirección siguiente, si va a ser atendida por seres de luz, que están en estados de consciencia avanzados en la luz, o seres des oscuridad que es lo contrario…

Amigos el cambio, para lo que es la CONSCIENCIA en general, va a ser muy leve, y siento decirlo, (yo lo siento mucho más que vosotros) porque la gente quiere cambio y a la vez miedo al cambio.

Lo que si os quiero asegurar es que todo eso existe, está dentro de todos.

El 2012 nos merecemos cambio, pero también es verdad que hay personas que están muy dormidas en ese aspecto.

Pero sabedlo, los niños están en un cambio generacional, y nos estamos acercando a todo eso. Recomendamos purificación interna, física, alimentación, camino de la compasión al menos. Y salir de las ilusiones para entrar en lo Real.

El 2012 está empezando, el cambio del 2012 está empezando y durante generaciones diferentes seres han estado trabajando para ello directa e indirectamente. Consultad a vuestro corazón. DESPERTAD.

PD: Estamos en el amanecer del tercer milenio, tened en cuenta que dentro de la tradición hebrea, mil años aquí, son un día para Dios, con lo cual estamos en el tercer día después de la “muerte” de Jesús, Y AL TERCER DÍA, RESUCITÓ.

Lo cual quiere decir que aparte de la resurrección en su día, Dios, algo divino más allá de cualquier iglesia, credo o religión, está resucitando y se prepara el cambio. Empezad a aceptarlo, porque TODOS SIN EXCEPCIÓN LO LLEVÁIS EN EL CORAZÓN. DADLE VOZ, UN CAMBIO REAL ES NECESARIO, PEDID PORQUE SE OS VAYA LA ILUSIÓN FALSA DE LA MENTE.

Limpiando emociones y percibiendo aún más lo que Sois. El miedo es el arma de la otra parte, quien esté vibrando ahí está alimentando la mentira y todo lo que enferma.

Dios no muere, no enferma. Es valiente y no tiene ningún miedo. Entérate de quien eres. Porque por muchos cuentos y visiones limitadas sobre lo que es Dios y el Origen mismo de lo que somos en el interior, tienes la oportunidad de descubrirlo. Sí, seas quien seas, como si estás en prisión. Jesús enseñó a no juzgar, igual que Buda. Practicad el camino de la compasión, y os añado que seáis valientes de una vez y lo practiquéis también con los animales, sobretodo los de ganadería, miradlos a los ojos, y declaradle vuestro respeto a su libre albedrío de conservar su vida. No pago para que maten para carne, no como la carne, y sé que mi corazón AUTÉNTICO respeta la vida de esos seres. POR SUS OBRAS LOS CONOCERÉIS. Sé valiente en tu vida, limpiate de vibraciones de miedo, purifica y tendrás una mayor vibración para entender, no tengas miedo a los cambios. SÉ TÚ DE UNA VEZ POR TODAS.

About these ads

Publicado el 24 julio, 2012 en Consciencia de lo sagrado., Consciencia del Espíritu, Consciencia del Ser Espiritual, Despertar 2012, Trabajar por la Paz, Victorias, Vivir en el corazón. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 553 seguidores

%d personas les gusta esto: