El origen de Todo es el Amor.

Internet puede ayudar a las personas a conocerse a conectarse, pero no tanto en conexión espiritual. En conexión con el despertar interior de la consciencia, ahí internet llega menos. Llenar la mente de datos no es despertar.

Si algo llega a vuestros monitores quería compartir que no hay que ir al pasado para saber qué es lo que origina, hay que ver en el presente, cómo es en realidad el amor el que origina todo, el que hace que hagas cosas.

Si aceptamos que el origen del universo en el presente es el amor, tenemos que saber que por haberse generado todo, también se generaron problemas y nuevamente sabéis qué, la solución a esos problemas es el Amor, es la fuerza que te hace tener motivación, es lo que te produce placer interno, es lo que te hace confiar otra vez e ir a hacer cosas.

No hay que buscar tanto, sino dejar que surja, en cada momento, surge una solución que viene del corazón, haz esa opción. De poco sirve partirse la cabeza.

Dejad a la mente con cariño, despedidla para que aparezca quien sois de verdad, al principio no le gustará la idea, pero luego va aceptando.

Dejad la mente, y sentid más.

Rodéaos de quien necesite ese agua que irradiais y de quien sabéis que está más consciente de esa irradiación.

Es todo muy sencillo, y sorprendente.

Recibid ese agua ahora, deja la mente y tranquil@ que cuando estés preparad@ para comprender lo siguiente siempre aparecerá, sin casualidades, unas líneas de un libro que encuentras “fortuítamente”, una frase, lo que sea.

Amig@s habéis de saber que nos encontramos al fin de algo y ante el comienzo de otra cosa. No debe quedar ni una mota de polvo de lo viejo. Interesáos en el Yo interior, en el Yo auténtico, en el Amor, en quien os pide un poco de ese agua. Somos consciencia y estamos alrededor de unas fechas señaladas, recogidas desde muchas tradiciones.

Es sencillo, así que no lo compliquemos, lo demás es una ilusión. Una ilusión que acordaos de esto, algunas veces la veréis si no la habéis visto ya, y en ese momento te da la risa de ver la broma de lo que está pasando, cuando los Yoes conscientes se hacen conscientes de lo más allá de la ilusión que somos.

Os quiero compartir otra cosa, aunque hasta aquí es suficiente también. Y es que podáis beneficiaros de lo que yo me estoy beneficiando de saber y creer que no hay nada imposible. Sólo dejo caer que es posible vivir sin comer, y depende de llegar a un estado de calma y avance de la expansión de la consciencia. Un despertar espiritual basado en la alegría interior, que facilita el estado de no necesitar alimento. Que aviso: no hay que buscar de forma forzada, no hay que dañar el cuerpo.

Centráos en la expansión de vuestra consciencia y en el Amor. Todo es muy sencillo. Todo. Escrito con el corazón.

About these ads

Publicado el 18 julio, 2012 en 3377. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 582 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: