Lo han vuelto a hacer, han atentado contra nosotros el día 11. El 11 del 7 los PP masónicos anunciaron los recortes, y la subida del iva.

El 11 han hecho el 11S, el 11M… Los terremotos de Japón por medio de tecnología tipo HAARP, el 11M, el 11Mayo el terremoto en Lorca,…

Lo de Haiti también fué 11… el tsunami del índico fué también en 11.

El golpe que nos han querido pegar para someternos a los españoles ha sido en 11.

Cuidado porque para llegar a la política actualmente, y a esos dos partidos que se mantienen en un fraude de ley electoral, han tenido que pasar por las escuelas secretas gobernadas por gente que crea atentados terroristas incluso para marcar el subconsciente humano, su proyecto es esclavizar al ser humano, y se necesita un gran despertar en este punto para poder frenar que nos jodan con temas como lo que están haciendo con los recortes y el IVA. Amig@s el Borregomatrix tiene que despertar y dejar de votar lo primero, y a través de esto tenemos que poder frenar lo que nos quieren hacer a los españoles para quitar la soberanía de este territorio.

Esto es guerra de quinta generación, intereses imperialistas se mueven de una forma más velada, pero lo que buscan es un gobierno mundial como los hipócritas iniciados de sus sectas pseudosatánicas y participantes del teatro nos quieren soltar:

http://vimeo.com/22131049

MUCHO CUIDADO TODO ESTO ES UNA FARSA Y MUY CIEGO ESTÁ EL QUE VEA TODO ESTO Y LA EVIDENCIA DE LA FARSA DE LOS ATENTADOS DEL 11S Y NO PUEDE VERLO. CUIDADO PORQUE SÓLO SIENDO CONSCIENTES PODREMOS EVITAR SU INTENTO DE ESCLAVIZACIÓN, ESTO ES UNA CONSPIRACIÓN, SIN OTRA PALABRA DE SIGLOS. Y LO DEL GOBIERNO MUNDIAL VIENE DE LARGO. EN BREVE OS PONDRÉ MÁS INFORMACIÓN.

Publicado el 17 julio, 2012 en 3377, NO A LA SUBIDA DEL IVA, Verdad 11S. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. HOLA A TOD@S

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS EVENTOS,

    UN GRAN SALUDO

  2. Muy interesante estos sabios consejos sobre alimentación.

    Muchas gracias

    Un abrazo a todos

  3. Gracias Javier, sobretodo me parece interesante que se conozca el código de los huevos, aunque yo no como huevo, pero creo que hay que ayudar al modelo de ganadería.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 584 seguidores

%d personas les gusta esto: