Farm to Fridge; -De la Granja a la Nevera-, traducido al español.

Farm to Fridge, es un GRAN y pequeño documental de poco más de 10 minutos, realizado por Mercy For Animals (Compasión por los animales), un grupo de Estados Unidos que difunde información sobre la sensibilización para tener un mejor trato hacia los animales y hacia nosotros mismos al dejar de alimentar a la bestia.

Este documental, hasta el día de hoy, ha ayudado a tomar consciencia y despertar a miles y miles de personas, por todo el mundo, a llevar una alimentación vegetariana, y un mayor respeto hacia nuestros compañeros los animales.

Estaba subtitulado en internet, pero fué removido, o el canal asociado fué bloqueado. Ahora lo traigo traducido al español, por algún compañero con acento latinoamericano, a quien se le da las gracias por la tarea, porque es necesario ver las imágenes del documental, y el estar pendiente de los subtítulos a veces te hace perder detalles que se quieren compartir con ese documental; ahora está traducido, con voz.

Sólo hace falta ver el original, y ver los votos que obtienen comentarios explicando las opciones del vegetarianismo y veganismo, y la muestra de consciencia de la gente, para darse cuenta de lo claro y clave que ha sido ese documental para miles de personas. Muchos de esos comentarios tienen más de 1000 votos positivos, algunos más de 1500 (cosa que he de decir que no he visto en ningún otro vídeo de youtube), por ejemplo este, que traduzco más abajo:

“Embracing veganism is not sign that there is anything wrong with vegans. On the contrary. It is a sign that we have learned to think beyond the selfish boundaries of our own desires and actually give a damn about other animals, people and the earth. It is a sign that we are no longer willing to blindly continue to pay people to torture, enslave and kill other animals simply for the sake of our enjoyment.”

(Adoptar el veganismo no es señal de que hay algo mal con los veganos. Por el contrario. Es una señal de que hemos aprendido a pensar más allá de los límites egoístas de nuestros propios deseos y de hecho nos importan más que un comino los demás animales, las personas y la tierra. Es una señal de que ya no estamos dispuestos a seguir ciegamente a pagar a la gente a la tortura, esclavizar y matar a otros animales simplemente por el bien de nuestro placer.)

El documental analiza en 6 partes los procesos de ganadería y pesca industrial: Cerdos, Huevos, Carne de Ave, Lácteos, Ternera, Pescado…

Observar bien las partes, porque podéis aprender bastante de esto. Aprended de la parte que tratan sobre los huevos, lo que hacen con los pollitos macho de un día, y lo que le hacen a las hembras, ESE ES EL MODELO A EVITAR; EL 3. (Si consumís huevos, al menos que sean de procedencia respetuosa, enteráos del código de los huevos)

Esta poderosa película lleva al espectador a una exploración reveladora tras las puertas cerradas de los mayores parques industriales de la nación, criaderos y plantas masacre – lo que revela a menudo invisibles-viajes que hacen los animales de la granja al refrigerador.

Publicado el 10 julio, 2012 en Amor, Ética Básica, Bienestar para animales, Consciencia de lo sagrado., Veganismo, Vegetarianismo, Vivir en el corazón. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 572 seguidores

%d personas les gusta esto: