Discurso de Javier Solana (ex-jefe de la OTAN), alentando a tener un gobierno mundial.

Como sabemos desde hace tiempo, hay un plan detrás de las crisis económicas, y otros eventos, guerras, etc, de crear un gobierno mundial, que quedaría en manos de las sociedades secretas para las que muchos “políticos” han estado trabajando.

El problema no es un gobierno mundial, el problema es quienes son los que quieren crear ese gobierno mundial, y son los que no han dudado de matar a personas, de drogar a la población, de retener avances en las ciencias de la salud, de crear guerras, para crear posiciones geoestratégicas, etc.

Antes, algunos que oían que lo que hay detrás de toda la agenda mundial, es que nos quieren poner un gobierno mundial, con una sola moneda, un sólo banco mundial, etc… dudaban de que los políticos trabajaran para ese plan, pero resulta que ahora los políticos seleccionados para cargos que se reparten de forma descarada, y trabajando para las logias de los que se creen muy guays, nos lo dicen abiertamente… NOS DICE ABIERTAMENTE, QUE EN LOS PAÍSES EUROPEOS HEMOS QUERIDO CEDER NUESTRA SOBERANÍA, “VOLUNTARIAMENTE”.

Escuchad el vídeo:

Y un poco de información para completar la historia:

 

http://semillasysalud.wordpress.com/2012/03/14/la-verdadera-conspiracion-y-toda-la-farsa-que-se-ve-a-plena-luz-del-dia-mientras-muchos-siguen-aborregados/

Publicado el 4 julio, 2012 en 3377. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Tenemos mucho que decir en la escala Internacional si lo hacemos bien… de Europa estamos hablando… Y si lo hacemos mal? Siempre que pienso en esto me recuerda la Torre de Babel… Querer acabar con la biodiversidad es antinatural y siempre terminará cayendo, como La Torre de Babel.

  2. ese video es la definición y perfecto ejemplo de hacer demagogia,

    Abrazos

  3. Jesus Sopesnes

    El Sr. Solana sencillamente miente, la cesion de las soberanias nacionales no se han hecho de una manera coluntaria pongamos por ejemplo la reforma de la constitucion Española que deberia haberse hecho por referendum de obligado cumplimiento no fue asi , en segunda lugar esas cesiones estan llevando a la ruina a los paises perifericos en beneficio de Alemania como todos sabemos y en tercero y ultimo habla de una seguridad global , si es global en contra de quien de unos supuestos extraterrestres ??? .
    En pocas palabras sus argumentos no se sostienen , por cierto cuanto habra cobrado este Sr. para decir esas “cosas”

  1. Pingback: La farsa del modelo “político” que tenemos. « Semillas y Salud

  2. Pingback: Bomberos en primera fila en las manifestaciones por los recortes. « Semillas y Salud

  3. Pingback: La policía alemana enviada para reprimir las protesta por la dictadura de los bancos de la UE, se quitan los cascos y se unen a los manifestantes…Un ejemplo a seguir por todos los policías del mundo « Semillas y Salud

  4. Pingback: El IVA de los materiales escolares sube del 4% al 21% según lo que dice el Gobierno y sus recortes. « Semillas y Salud

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 552 seguidores

%d personas les gusta esto: