Con los pies en la Tierra y el alma en el Cielo.

Es necesario conectar con la Tierra, para percibir un estado mental que a veces se vé con claridad, y es la coherencia, la verdadera coherencia.

En espiral hacia dentro de un@ hacia el corazón, y sabiendo que si alguien “te engañó” (tu te dejaste claro) con las imposibilidades, fué tan sólo eso: un engaño. Un engaño que esos que te hablaron de lo imposible fué porque ellos mismos se habían convertido en unidades de existencia que creen que existen imposibilidades, ellos engañados.

Lo cierto es que antes de cambiar el mundo, has de cambiar tu mundo, haz meditación limpiando cada recoveco de tu cuerpo, mente y corazón con la consciencia, para que esté puro y limpio de emociones que limitan, conecta con la Tierra, y si te basas en el respeto descubrirás potenciales y mundos dentro de este mundo.

Con los pies en la Tierra, significa, que esto va diridido a aquellos que nos gusta ir descalzos y a aquellos que ya sabrán ellos que va dirigido a ell@s.

Irradiad en vuestros lugares en la Tierra, irradiad consciencia de agua también metros abajo de la Tierra y hacia arriba, irradiad consciencia de respeto a toda vida en los sitios de cultivo, en todas partes, investiguemos sobre permacultura frugal, moved energía pura en huertos y dadles consciencia de mayor libertad a los pequeños seres que habitan en ellos, equilibrad para llamar a un equilibrio y que la lluvia cuando venga no cause muchos daños, y los insectos estén preparados días antes. Irradiad en las montañas e irradiad pureza para que se llame al equilibrio con el agua.

Cuando todos hayan perdido la esperanza entonces es cuando resurgirá del viejo olivo, así que un nuevo Ser emerge. Habrá triunfo por nuestra parte.

En vuestras estrategias… Con Valentía, y prudencia.

En cada radio de dónde estamos sed creativos y si estáis “fuertes”, irradiad desde lejos limitando la acción perjudicial que tienen sobre el clima las antenas de telefonía y televisión… Desde el corazón, mantened respirando a la Tierra. Porque después de las catarsis, la Tierra se recupera.

La Tierra es Mágica y se merece un cuidado mágico. Ante todo, busca la Libertad Real. NO HAY NADA IMPOSIBLE, más cambia tu mundo y no tendrás que explicarselo a quien no lo crea, será innecesario, vívelo en tí.

 

About these ads

Publicado el 1 junio, 2012 en Conexión Corazón, Consciencia de lo sagrado.. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. LA TIERRA ES MÁGICA, Y CADA UNO DE LOS SERES QUE LO POBLAMOS SOMOS ASÍ…,MÁGICOS; PERO LA TERQUEDAD JERÁRQUICA DE LOS HUMANOS MIRAN HACIA EL LADO OPUESTO, DE LO MATERIAL Y DEL MERCADEO…, OLVIDAN QUE LA TIERRA NO ESTÁ EN VENTA, POR MUCHO QUE LA ESPOLIEN…, LA TIERRA SABE TAMBIÉN REACCIONAR.
    SALUDOS CORDIALES JUAN GALÁN

  2. Precioso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 521 seguidores

%d personas les gusta esto: