QUE NO PUBLIQUEMOS TODOS LOS DÍAS SOBRE CHEMTRAILS, NO QUIERE DECIR QUE NO HAYAN ESTADO FUMIGANDO. MAYO 2012 CASI TODOS LOS DÍAS

Es brutal, y con consentimiento militar, porque en la cúpula de la pirámide de la OTAN, están las familias de ‘élite’ con planes de reducción de la población por varias vías, una de ellas la reducción de las lluvias y así reducción en unos años de los alimentos, subidas de precios y demás. A los militares de más abajo en esa pirámide les cuentan que los químicos que están rociando en la atmósfera son para proteger del cambio climático para que se cree una protección que desvíe los rayos del sol. Les dicen que es un programa por el bien de la humanidad, y que la población no debe enterarse por su propio bien. Los julandrones militares que les gusta eso de sentirse especiales por saber secretos que otros no saben se callan sin saber que los chemtrails son un crimen en contra de la humanidad el medio ambiente y demás seres. Y que si fueran un poco más observadores verían y comprobarían que los chemtrails deshacen las nubes, que con ellos hace más calor y que ¿para que queremos militares si van a servir a unos grupos que están actuando como psicópatas de masas. Pues me parece que hay que espabilar por que ha llovido quizás menos de 10 días en un año y creo que vamos a tener que usar los orgonites en un proceso que explicaré porque ahora mismo no puedo. Antes de hacer nada con los orgonites informáos bien y respetad al máximo medio ambiente y otros seres, explicaré porque el 2008 fué un año tan lluvioso por la cantidad de orgonites regalados y regados en ciertos sitios, hay que ponerlos y camuflarlos con mucho cuidado. Porque lo saben y los quitan. Necesitamos que en el ejército haya un despertar. Mirad al cielo y fotografiad. Son chemtrails y ya se están pasando. Que hablen los militares.

About these ads

Publicado el 30 mayo, 2012 en 3377. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. HOLA A TOD@S
    GRACIAS POR COMPARTIR,
    POR EUSKADI TAMBIEN NO DESCANSAN NI UN DIA
    ANTES ERA MAS SUAVE AHORA PARECE TENER PRISA POR CUMPLIR SU PLA DE EXTERMINIO

    UN GRAN SALUDO

  2. en lleida han fumigado practicamente a diario la ultima semana

  3. ¿cual es el precio y quien pagamos esto?

  4. En Torremolínos (Málaga) ,,también han estado fumigando todos los días,esto es una barbaridad,,,,y es que ¿no se puede hacer nada?,,y ellos los políticos,,,¿que plan de protección tienen ,,porque se suponen que se tienen que sentir protegidos ¿no?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 573 seguidores

%d personas les gusta esto: