Cuidar a los niños, no dejéis que caigan en las redes de la psiquiatría. Cuidadlos, medicina nutricional, consciencia, etc. Evitar diagnósticos falsos. Cuidadlos por favor.

Leí unos textos, un manual que se había filtrado, que hablaba sobre cómo servicios secretos, llevaban a cabo, después de la segunda guerra mundial, un plan relacionado con un término, psicopolítica, que consistía en utilizar a la psiquiatría, y los términos de curación mental para someter a países, utilizando y pervirtiendo métodos brutales para el tratamiento de falsos diagnósticos dentro de la psiquiatría.

Aquellos tratamientos eléctricos con personas, que a muchas las dejaban fuera de consciencia, ellos ya sabían que no servían para curar, sino que era una forma de utilizar la brutalidad para ir pillando a personas potencialmente disidentes y antes de que empezaran a despertar demasiado, los psicopolíticos y sus redes de psiquiatras pudieran darles los tratamientos brutales.

Hoy resulta que hemos estado viendo como intentan diagnosticar y etiquetar a niños desde pequeños desde psiquiatría, que están totalmente desinformados de qué es lo que hace a una persona sentirse feliz siendo uno mismo, así como de temas de medicina nutricional y su implicación en todo eso.

Por eso dejo un vídeo de un profesor de psiquiatría, aunque yo no respalde algunas frases, o crea que se podrían decir mejor, lo dejo aquí porque creo que es mejor este vídeo para muchos que otras explicaciones; aún considerando que esta es incompleta, es necesario que la gente saque de aquí el tanto por ciento elevado, para que abandonéis las etiquetas y los diagnósticos, y el falso estado terapéutico, pues es una patraña como un rascacielos.

About these ads

Publicado el 23 mayo, 2012 en 3377. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 523 seguidores

%d personas les gusta esto: