Si hay algo que está colapsando es el sistema capitalista egoísta.

Alegría, Luz y Agua, ante todo. No dejéis que nada ni nadie os robe la alegría interna.

Se tiene que destruir tu mundo viejo mental si quieres construir uno nuevo. En él pon lo que te guste realmente.

Lo único que hay es el colapso del sistema capitalista egoísta, hay un grupo reducido de personas que se han enriquecido en esta época con la farsa de la “crisis”, tienen dinero para rescatar ochocientas mil veces a los bancos más pequeños que los suyos, privatizaron las ganancias y sin embargo intentan hacer públicas las pérdidas, los “rescates”.

Está visto que estamos ante el cambio y todo lo que está pasando refleja la consciencia humana, creando un mundo mental que no abarca la comprensión aún de la interrelación de las cosas.

Se necesita cierto orden para vivir en el mundo, no nos equivoquemos, no es el “nuevo orden mundial”, porque ese es el orden que quieren poner ese grupo de personas que intentan manejarlo todo con el dinero, ese orden es el que tiene que colapsar.

Han creado esta ficticia “crisis” para promover el caos, pérdida de soberanías nacionales, reducción de la economía, reducción del alimento, reducción a la larga de población, pretenden crear caos para imponer después un orden mundial, basado en el control de un gobierno mundial, con una sola moneda, dirigido por ellos.

Todo depende de la balanza a la que inclinemos, y cada una de nuestras visiones cuenta, el mundo y la Tierra saldrán para adelante, eligiremos formas de convivir cada vez más coherentes y justas, más lo que hay que hacer es generar desde el corazón toda esa Luz, para que salgan como salgan las cosas, al menos dentro de uno haya comprensión, mas el cuidado a tu entorno inmediato también se puede extender a la consciencia del cuidado de la Tierra.

Cuidadla porque dentro de unos pocos miles de años, habrán terminado todas las guerras, la gente ya no hará tanto el gilipollas matándose unos a otros. Queda poco, porque en otros planos el tiempo es diferente, y lo que aquí son miles de años, en planos reales también son nada.

About these ads

Publicado el 22 mayo, 2012 en Despertar 2012. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 552 seguidores

%d personas les gusta esto: