La importancia de la consciencia en la alimentación. Código de los huevos.

Si no hubierais prestado la suficiente atención al tema del código de los huevos, y la importancia de la transformación del sistema de ganadería, no sabéis realmente lo importante, pero lo importante que es que toméis consciencia de si consumís productos de ganadería como huevos o leche, que estos sean para vosotros alimentos de una ganadería respetuosa y ecológica. Os lo digo muy en serio, se podrían dar las circunstancia de que tengáis alrededor una gente que no se haya enterado aún de la importancia de esto y de dejar de dar dinero a sistemas de ganadería como los huevos del código 3. Os digo que esto que os apunto, de que tengáis la consciencia de abandonar los del código 3, viene de la comprensión de la inmensa MAYORÍA de la esencia, de nuestra esencia, de la consciencia de respetarse a sí mismo y la vida más justa para los animales, en este caso las gallinas.

Tomad nota y moved la información y hacedlo por vosotr@s, pero sed muy conscientes con esos detalles porque va a cambiar vuestra forma de percibir, en cuanto dejáis de comer tanta esclavitud y tanta limitación, para la vida de los animales y vuestras mentes.

Es tan importante que si no os hubierais dado cuenta aún, no tenéis ni idea de lo importante que es, por más que hubiera un entorno que no se enterara.

No seas de los que hace o se deja influir por la “mayoría”, porque lo que tú puedas ver “mayoría” es una minoría.

La inmensa mayoría de la esencia de la verdad, tiene en cuenta el despertar de la consciencia, la interrelación de los temas, el entendimiento de la necesidad de la transformación del modelo de ganadería a otros más naturales y justos, y muchas más cosas que van apareciendo cuando dejas de alimentarte de esclavitud y limitación mental, daño y dolor y sufrimiento, y empiezas a tener una alimentación más pura, en varios sentidos. TÚ ERES EL QUE DEBES DE DESPERTAR, NO COMAS LÍMITES.

En mi caso no como huevos, ni productos de ganadería, pero he entendido que quien coma aunque sea vegetariano y no coma carne ni pescado, y si huevos, que ha de ser coherente y estar MUY MUY MUY MUY ATENTO AL TEMA DEL CÓDIGO DE LOS HUEVOS:

http://semillasysalud.wordpress.com/explicacion-del-codigo-de-los-huevos/

Publicado el 21 mayo, 2012 en Derecho a la alimentación., Evitando dolor a los animales, Evitando dolor humano., Productos ganadería Respetuosa.. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 552 seguidores

%d personas les gusta esto: