Imágenes chemtrails satélite, EUMETSAT, del 17 mayo 2012, en el sureste español. CLARAMENTE ES OBVIO QUE FUMIGAN.

Ayer, el día 17 de mayo de 2012, al igual que venimos viendo desde hace años (ciertos días), fumigaron para evitar la condensación de nubes, precipitación y otros objetivos, en todo el sureste español. Gracias a un compañero que nos compartió las imágenes de satélite del “EUMETSAT”, podemos ver la península ibérica y como la fumigación es tan sólo en el sureste, cortándose de una forma descarada todos los chemtrails en la misma latitud. Abajo están las imágenes. Esto es ya para que quien tenga alguna duda, termine por desecharla, porque la evidencia es clara; hay un programa de geoingeniería y chemtrails, estelas químicas, y están fumigando más de la mitad de los días del mes. Estas son imágenes que se suelen ver, están ahí al alcance en las páginas meteorológicas. Las he copiado y guardado y las pongo aquí. Más abajo.

Paralelamente os comparto que las visitas al blog están subiendo, hay unas 460 visitas diarias, sobretodo lo comparto, para que sepamos que lo que estamos viendo lo estamos viendo much@s, y que cada vez somos más, porque necesitamos tener la consciencia de que esto es seguido por tant@s de nosotr@s. Esto de los chemtrails no es ninguna teoría paranoica, esto está ahí, es comprobable, si cada vez que hicieran una fumigación de este tipo (como la de ayer, que fué demasiado por como quedaba el cielo blanquinoso, con restos de estelas de muchas horas), muchos van comprobando esto y estando atentos, se producirá un despertar que pondrá en evidencia a los grupos que hay detrás de eso, que están por encima de la OTAN y perderán poder, porque cada vez que nos damos cuenta, ellos están más fuera del poder, pierden poder. Lo de los chemtrails son reales, y más nos vale que todos los que estemos preparados para entender esto de forma normal, nos demos cuenta, porque nos están atacando para que haya menos agua y así menos alimento, están haciendo un ataque a toda la población para robarnos el agua, están enfermos, pero hemos de poder ver y quitarlos, porque esos son los mismos que en el futuro querrían alentar a guerras fabricadas por ellos mismos. Así que envía esta información porque esto es una punta de iceberg del planteamiento egoísta de un grupo de poseídos que están claramente enfermos y que están jugando a destruir el planeta, PARA LA VICTORIA TENEMOS QUE DESPERTAR. CADA VEZ SOMOS MÁS.

Las imágenes las podéis sacar de http://oiswww.eumetsat.org/IPPS/html/MSG/RGB/AIRMASS/WESTERNEUROPE/index.htm y si queréis ver más de cerca la península, más grande, aumentar el mapa, hay que pulsar “shift” máss boton izquierdo del ratón y con la ruleta se aumenta o disminuye.

Las imágenes que he sacado, van desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Clicka en las imágenes para verlas más grandes, fíjate a partir de las 8 de la mañana, como todas las estelas se cortan en el mismo punto en la misma latitud. ¿QUÉ PASA QUE TODOS LOS AVIONES ESTÁN VIAJANDO EN LA MISMA DIRECCIÓN Y TODOS PARAN EN LA MISMA LATITUD? O ¿O QUE ESTÁN ROCIANDO HASTA DETERMINADO PUNTO PARA CUBRIR UN ÁREAS, Y LLEGADOS AHÍ DESCONECTAN LA ESTELA, POSIBLEMENTE PARA DAR LA VUELTA Y SEGUIR ROCIANDO? PUES OBVIAMENTE LA SEGUNDA. ESTA INFORMACIÓN PASADLA A AGRICULTORES, COOPERATIVAS AGRARIAS Y DEMÁS, PORQUE NOS ESTÁN INTENTANDO ROBAR EL AGUA, Y LLEVAN YA MUCHOS AÑOS HACIENDOLO. LOS SUFICIENTES COMO PARA NO SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO Y QUE NO SE SIGA ENTERRANDO LA CABEZA DEBAJO DE LA TIERRA, SINO VED QUE HAY UNA GENTE QUE SON CAPACES DE ESO, PERO SON AÚN MÁS CAPACES CUANDO LA GENTE ESTÁ CIEGA Y NEGANDO LA EVIDENCIA. Si esto fuera una “batalla”, LA GANAMOS NOSOTROS, ASÍ QUE PAREMOS LOS CHEMTRAILS. ESTO LO COMPARTO YO CON TODOS LOS AGRICULTORES QUE PUEDA, Y OBSERVAD EL CIELO, PORQUE SINO EL PROBLEMA DEL AGUA EN EL SURESTE ESPAÑOL Y EN TODA ESPAÑA SE VA A AGRAVAR, TODOS JUNTOS A QUITAR A LA ÉLITE CORRUPTA Y ENFERMA DEL PODER.

Si las copias y guardas podrás ver en el ordenador la secuencia de imágenes, en que se vé más claramente la evolución de estos chemtrails y como se cortan en el sureste español, en una línea recta todos los chemtrails terminan a mitad de la Comunidad Valenciana. QUE NOS ESTÁN FUMIGANDO Y QUE ES OBVIO, AHORA CON ESTA INFORMACIÓN HABRÁ QUE CONSEGUIR REVERTIR EL PROCESO, PORQUE ASÍ SE PODRÍAN CARGAR LA AGRICULTURA Y LA PROSPERIDAD DE ESTE PAÍS, Y ESTO ES SERIO NO ES NINGUNA BROMA, ASÍ QUE, ENTRE TOD@S. EXIGE A TUS AMIGOS “MILITARES” QUE TE CUENTEN LO QUE ESTÁ PASANDO.

17/05/2012: 06:00 UTC (6 de la mañana)

17/05/2012: 07:00 UTC (7 de la mañana)

17/05/2012: 08:00 UTC (8 de la mañana)

17/05/2012: 09:00 UTC (9 de la mañana)

17/05/2012: 10:00 UTC (10 de la mañana)

17/05/2012: 11:00 UTC (11 de la mañana)

17/05/2012: 12:00 UTC

17/05/2012: 13:00 UTC

17/05/2012: 14:00 UTC

17/05/2012: 15:00 UTC

Publicado el 18 mayo, 2012 en Geoingeniería. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Yo los ví,,a partir aproximadamente sobre la una del medio dia pasaron muchos aviones en un sentido y en otro por la zona de la playa del Bajondillo,dejando largas y gruesas stelas,hasta como las 3 de la tarde…y lo peor es que no podemos hacer nada.

  2. Gracias M.Angeles. Aclaramos para tod@s que Bajondillo es un barrio del municipio de Torremolinos, en la provincia de Málaga, que también queda en el Sureste de la península Ibérica. Claramente la zona en la que fumigaron.

    Si podéis ver las imágenes más ampliadas: miradlas para que no os quede duda.

    Creo que si podemos hacer, y MUCHO, hay que compartir lo que está pasando porque es la única manera de revertirlo.

    Artículos como este, y no por que lo haya escrito yo, son claves para darse cuenta porque es que las imágenes ya están hablando por sí solas.

    SI QUERÉIS QUE LLUEVA Y QUE NO NOS ROBEN MÁS LLUVIAS, HAY QUE APLICARSE Y COMPARTIR INFORMACIÓN, PORQUE CADA VEZ QUE MÁS GENTE SE DA CUENTA, LES ES MÁS DIFICIL HACERLO, EN ESTADOS UNIDOS YA HAY MUNICIPIOS QUE SE ESTÁN DECLARANDO LIBRES DE CHEMTRAILS, animando a todo el mundo a que se den cuenta de esto y que se declaren a su vez libres de chemtrails: http://semillasysalud.wordpress.com/2012/03/23/primera-ciudad-del-mundo-declarada-libre-de-chemtrails-reconocen-que-hay-un-proyecto-de-geoingenieria-mundial-por-el-cual-se-esta-fumigando-la-atmosfera-y-las-ciudades-con-aviones-y-estelas-quimicas/

    Cuidad con el corazón y con una mente bien despejada para entender temas interrelacionados, y podremos hacer que haya un cierto “orden” de conviviencia en el que los seres humanos se respeten, y eso deberá llegar, aunque sean unos años. Hay que trabajar a corto, medio y largo, muy largo plazo.

    Cuidad el tema de alimentación, si consumís huevos que sean ecológicos, (ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA VUESTRA CONSCIENCIA) http://semillasysalud.wordpress.com/explicacion-del-codigo-de-los-huevos/

    • Menor daño posible, no dañar, HAY QUE TRANSFORMAR EL MODELO DE GANADERÍA PARALELAMENTE A TODO, CUANTO ANTES TE DES CUENTA MEJOR.

      Yo soy la inmensa mayoría. La mayoría que sabe que hay que tener en cuenta esto. La otra mayoría insconsciente, no existe, no tiene fuerza.

      ESTO QUE OS DIGO VIENE DE LA INMENSA MAYORÍA QUE SOY Y QUE SOMOS.

  3. Si presionais sobre las imágenes con el ratón, veréis las imágenes más grandes y claras, si las lleváis al ordenador, las guardáis y las aumentáis lo veís también con toda claridad

    Para seguir el hilo en el artículo anterior

    http://semillasysalud.wordpress.com/2012/05/17/chemtrails-por-un-tubo-espana-mayo-2012/

  4. Muy buenas Semillas y Salud. Me pongo en contacto con usted para saber si fuese posible que me proporcionara alguna dirección de correo electrónico con la que poder trasladarle una propuesta.

    Gracias por su atención.

    Un fuerte abrazo,

    Alv.

  5. Buenas, puedes hablarme de tú. Si quieres puedes dejarme la propuesta en los comentarios, se quedará pendiente de aprobación, basta con que me digas que no lo publique y así me llegará a mí.

    Entiendo que tu propuesta quieres que sea privada, pero no voy a dar direcciones por aquí, por varias razones.

    Puedes hacermela por ese método y no la publicaré.

    Un saludo, Gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 566 seguidores

%d personas les gusta esto: