Si tienes un blog informativo utiliza software libre.

Si tienes un blog con información, en esta época, utiliza software libre, de lynux o los que encuentres, no te doy más pistas, pero no estés publicando con el típico Windows. Software libre, no tiene virus, es mucho más dificil que te metan los llamados “troyanos” o un día amanezca tu ordenador roto. Desde el sistema operativo de Windows te pueden ver todo lo que tienes en el ordenador, meterte algún programa y reventarte el ordenador y hacer que pierdas todo lo que tienes en el disco duro.

Se acaban los virus con el software libre, no tienes que andar usando antivirus, porque los virus los crean los mismos que conviven con los de windows para hacer su negocio con el tema de los virus informáticos.

Lo único que pasa, es que cosas como impresoras van preparadas para instalarse con los sistemas operativos típicos como Windows. Entonces para que te funcionen con los otros sistemas operativos, tienes que descargar de las páginas de las marcas de impresoras, una cosa que se llaman “drivers”, que son como adaptadores para tu sistema operativo específico.

Luego para funcionar con documentos de “office”, y que los puedan leer desde windows, asegurarte que en el nombre de documentos pones al final esta terminación: “.odt”.

Si no quieres sentir que te pueden vigilar, e incluso reventarte todo lo que tengas en el ordenador, entonces deja Windows y pásate a Software Libre.

Datos aparte: Windows es de Bill Gates, y ese tío no puede ser más eugenista dentro de los planes que comparten el control mundial de las riquezas, y este tío además apoya los transgénicos en África, que sería ya una forma de esclavizar mucho más a la gente, mediante el control de las semillas junto a Monsanto. Su fundación hace daño a la libertad del ser humano. Han conspirado junto a Rockefeller y demás en la ayuda a Monsanto para controlar la agricultura en África, y la alimentación, y temas de “salud”, para reducir la población mundial y sobretodo en África. Ya aunque sea por ética: puedes dejar de usar Windows.

About these ads

Publicado el 14 mayo, 2012 en Derecho a la alimentación., Deshaciendo engaños. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/02/26/echelon-feliz-1984/

    Pongo algunas partes del artículo del blog “ElProyectoMatriz” sobre un sistema que busca espiar comunicaciones en todo el mundo:

    ECHELON , es un programa de espionaje desarrollado por EE.UU y el Reino Unido, también sirve a los intereses económicos de las grandes compañías, hecho que ha provocado la ira del Parlamento europeo en varias ocasiones.

    ¿CÓMO FUNCIONA LA GRAN OREJA?

    El sistema de espionaje se basa en la escucha de las comunicaciones por medio de sniffers y su posterior filtrado.

    Este filtrado se centra en la identificación de palabras clave previamente fijadas en inmensos diccionarios. Estas palabras pueden pertenecer tanto a textos como a voces reales y ser pronunciadas y/o escritas en varios idiomas (inglés, castellano, francés, árabe, chino, japonés,…).

    El sistema informático posee por lo tanto potentes “olfateadores” y programas de reconocimiento de voz.

    Tal y como está organizada la red, ésta no permite, por ejemplo, a las autoridades Neozelandesas conocer los diccionarios usados por USA y Gran Bretaña, si bien lo contrario sí es posible.

    Aquí se demuestra de nuevo el talante discriminatorio de los Estados Unidos y Gran Bretaña.

    ………………..

    Un programa que permitirá al usuario intercambiar ficheros con otros usuarios y que también permite que su jefe le vigile, explore sus archivos y su correo e, incluso, descifrar sus contraseñas. Ni siquiera el hogar quedará exento de vigilancia.

    Muchas de las cámaras instaladas no tienen ningún tipo de control judicial, como reconoce el juez presidente de la comisión de videovigilancia y presidente del tribunal superior de justicia de Cataluña, Guillem Vidal. Lo cierto es que existen numerosos casos de denuncias entorno al derecho a la intimidad. Desde la intercepción de mails de trabajadores por empresarios, la venta de bases de datos de individuos, el spam, los controles biométricos, etc… así que el derecho a la intimidad, derecho fundamental de las personas en sociedades democráticas, esté muy probablemente siendo vulnerado cada día.

    El Gobierno español afirma la existencia de la red y sostiene que intercepta millones de comunicaciones oficiales, comerciales y personales. Actualmente se reconoce abiertamente la existencia de la red, si bien se niega que se utilice para realizar espionaje industrial y político, alegando que sus campos de acción son el terrorismo y las mafias.

    Según algunas fuentes el sistema dispone de 120 estaciones fijas y satélites geoestacionarios. Estos podrían filtrar más del 90% del tráfico de internet.

    Las antenas de Echelon pueden captar ondas electromagnéticas y trasmitirlas a un lugar central para su procesamiento. Se recogen los mensajes aleatoriamente y se procesan mediante los diversos filtros buscando palabras clave. Este procedimiento se denomina “Control estratégico de las telecomunicaciones“.

  2. Enteráos sobre Ubuntu, o en páginas de Lynux a ver qué podéis conseguir. La instalación de ese sistema operativo puede ser gratuita, o en alguna tienda de informática os cobrarían algo barato por hacerla. Enteráos bien antes de decidir que sistema operativo instalar. Ubuntu va bien, es de Lynux… software libre… Mucho mejor, y más rápido incluso. Visualmente es algo diferente…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 592 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: