La farsa del atentado de los calzones… ¿Quien miente?

Me hace un poco de gracia ver en las portadas de algunos páginas de internet de periódicos nacionales, la foto con los calzones amarillentos con una posible bomba… Es ya descarada la forma en la que se quieren reir de la gente… y ahora veréis por qué digo esto y la evidente farsa que es todo esto. Porque resulta que los de “El País” cuentan una cosa y los de “El Mundo” cuentan otra. Los de El Mundo, dicen que el que llevaba los calzones era un agente doble de la CIA y que se había infiltrado en Alqaeda, y que se ofreció voluntario para meterse en el avión con los calzones con explosivos para “volar” el avión… pero dicen que el tío en vez de hacer eso, según cuenta el New York Times, “en vez de eso, dejó Yemen con un “operativo del servicio secreto” y reveló el paradero de la bomba y otras informaciones importantes a la CIA y al servicio secreto saudí, afirma el periódico con información de funcionarios del gobierno de Estados Unidos y de otros países, cuyos nombres no menciona.”

Aquí es dónde vienen ya las historias de “Mortadelo y Filemón” y la farsa del copín bendito: “El País” dice que el tío se metió al avión, y le inyectó un líquido para hacer la explosión en los calzones, que empezó a echar humo y que un pasajero vió que echaba humo y lo redujo, y lo detuvieron en el avión.

Vamos a ver, aquí es cuando dices, pero qué narices nos están contando los medios si para una cosa así no se ponen deacuerdo… leed los artículos y …

Lo que sacamos en claro, y posiblemente aún más los que sabemos que el 11S lo hicieron los petroleros-banqueros americanos con ayuda de este tipo de agentes dobles, es que en la misma CIA, hay su misma batalla, entre los que mienten más que hablan, y los que hacen por sacar a la luz que esto es una farsa como UNA CASA, y que está hecha para seguir dándole credibilidad a la farsa de la guerra del terrorismo y a la farsa de Alqaeda, que está más claro que el agua que fué una creación de la CIA (Ved Zero). El PaÍs, pertenece a Prisa, cuyo director, es asiduo a las reuniones anuales “secretas” Bilderberg.

Está claro que alguien de las agencias miente. O mienten los de “El País”, o mienten los de “El Mundo”. Y está claro que el objetivo que hay detrás de esto, es meter más miedo, intentar que los americanos sigan apoyando la farsa de la guerra del terrorismo, toda por petróleo, y justificar los abusos que hay en los aeropuertos. Todo organizado por servicios secretos que manipulan agentes dobles, y toda la parafernalia. Gracias a tomar consciencia de esto, será como pararán las guerras en el mundo, bueno y dejando de alistarse en ejércitos porque que lo sepáis, el oficio militar es “la guerra”, y las guerras las organizan quienes en otra parte de la pirámide están planeando quedarse con recursos para sus megacorporaciones, empresas o familias, sociedades secretas y demás…

En El Mundo: http://www.elmundo.es/america/2012/05/09/estados_unidos/1336520346.html

En El País: http://internacional.elpais.com/internacional/2012/05/07/actualidad/1336425985_449848.html

El País, con la foto de los calzones:

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/05/09/actualidad/1336520097_708462.html

VÍDEO IMPRESCINDIBLE:

http://www.youtube.com/watch?v=Lybz8iOW9v0

Aquí todos los artículos publicados en este blog sobre la Verdad del 11S:

http://semillasysalud.wordpress.com/category/verdad-11s/

Publicado el 9 mayo, 2012 en Deshaciendo engaños, Trabajar por la Paz, Verdad 11S. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Creo que te interesará escuchar estos programas especiales sobre la verdad del 11S. Realizados por el programa El Vórtice, de Unión Madrid. El director y locutor del programa es piloto, sabe de lo que habla

    http://www.ivoox.com/arquitectos-verdaddel-11-s-audios-mp3_rf_1154529_1.html

    http://www.ivoox.com/quimico-verdad-del-11-s-audios-mp3_rf_1158637_1.html

  2. Gracias, cuando los haya escuchado te comento. Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 556 seguidores

%d personas les gusta esto: