Ahimsa, el principio de la No-violencia.

Gracias al Todo, pude dar desde joven con las enseñanzas del Ahimsa, y el ejemplo de Gandhi. La aplicación del ahimsa, la no-violencia o ausencia de daño, es uno de los principios fundamentales cuando se quiere progresar o avanzar espiritualmente, así como un buen principio para generar formas sociales de funcionar que causen el menor perjuicio posible.

Gracias al ahimsa, Gandhi contribuyó a conseguir la independencia de la India del Imperio Británico.
Gandhi llevó a la práctica ese principio, en muchos aspectos, incluído la alimentación.

Podemos decir sin ninguna duda que en la India, ha habido un conocimiento milenario que aplicando estos principios y considerando la salud, lleva a los que consideran ahimsa. en muchas ocasiones, a edades que sobrepasan los 100 años, por supuesto ellos no comen carnes, ni embutidos, y saben muy bien cuales son los alimentos a evitar que emponzoñan y oscurecen la mente, al margen de crearse condiciones favorables, no creando condiciones desfavorables para otros seres en lo posible (aquí estamos hablando de muertes de pequeños insectos, pero siempre intentando el menor daño), incluídos los cerdos, que para mí, son como humanos, son personas, esa es la auténtica realidad.

Es muy importante, y no me gustaría extenderme más, es muy importante, dejar de ser unos caníbales, dejar de comer carnes, embutidos, etc.

Es muy posible, muy bonito, y los animales lo llevan pidiendo ya lustros. El amor, y la comprensión se demuestran entendiendo HOY, NO DENTRO DE UN MES, UN AÑO, O TRES AÑOS. HOY ES CUANDO LOS ANIMALES TE PIDEN QUE HAGAS YA ALGO POR TÍ Y POR ELLOS, QUE LE ECHES UN PAR DE HUEVOS Y QUE SEAS DE UNA VEZ POR TODAS COHERENTE.

PD: A LOS CERDOS MACHOS, LECHONES, LOS CASTRAN A LOS POCOS DÍAS DE NACER, SIN ANESTESÍA, ABANDONA LA PEREZA E INFÓRMATE YA, DE COMO LLEVAR UNA ALIMENTACIÓN VEGETARIANA, PUES ES FÁCIL Y SEGURO QUE SE TE HA DICHO YA MUCHOS DATOS, PROTEÍNAS Y COMBINACIÓN. NO NECESITAS TENER MÁS DINERO PARA LLEVAR UNA ALIMENTACIÓN VEGETARIANA. ES HOY Y NO MAÑANA CUANDO PUEDES DEJAR DE FINANCIAR TODO ESO, CUANDO PUEDES DEJAR DE COMER SANGRE. NO SEAS TÚ EL MARRANO.

About these ads

Publicado el 4 mayo, 2012 en 3377. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 Comentario.

  1. HOLA A TOD@S
    LA HUMANIDAD ESTA APUNTO DE DESPERTAR DE UN SUEÑO INDUCIDO,AÑO TRAS AÑO.SIGLO A SIGLO, QUE ESTA EN EL PUNTO DEL,NO PERO SI, ES UN PERIODO DE NEGACION, CUANDO DESCUBRES, LA CAJA DE PANDORA CON TODOS SUS ENGAÑOS Y TRIQUIÑUELAS Y VES LA CRUDA REALIDAD, ESTAS QUE NO TE LO PUEDES CREER,
    TARDAS UN TIEMPO EN ASIMILARLO ESTAN FUERTE,SOLO ESPERO QUE SE REACIONE,LO MAS PRONTO POSIBLE, Y PODAMOS ESCAPAR DE ESTE SUEÑO DE MORFEO,QUE NOS ESTA ARRUINANDO ESTE HERMOSO,PLANETA,LASALUD, Y LA LIBERTAD DE ELEGIR,CUAL ES LA AUTENTICA REALIDAD,
    PONERSE A TRABAJAR EN TRANSFORMAR,ESTE DESASTRE EN UN GRAN PARAISO, QUE TENGAN CABIDA TODAS LAS CRIATURAS,Y SE PUEDA VIVIR EN ARMONIA CON
    NUESTRA MADRE TIERRA,,
    QUE LAS FRUTAS ,GERMINADOS Y VERDURAS, TIENEN TODOS LOS MINERALES Y VITAMINAS EN MAS CALIDAD Y CANTIDAD QUE LA CARNE,,
    QUE NO OS ENGAÑEN MAS BASTA, YA DE MENTIRAS, Y DE LUCRASE MEDICOS FARMACEUTICAS,Y MULTINACIONALES, A COSTA DE LA SALUD DE UN PUEBLO EXPLOTADO Y ENGAÑADO EN TODOS LOS SENTIDOS,SIN RESPETO NI DIGNIDAD, HACIA PERSONAS Y ANIMALES,QUE NO RESPETAMOS COMO NOS GUSTARIA QUE A NOSOTROS, MISMOS NOS RESPETARAN,CON DIGNIDAD,Y SIN SUFRIMIENTOS..

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 522 seguidores

%d personas les gusta esto: