Vídeo: Arquitectos e Ingenieros resolviendo el misterio del edificio WTC7.

El día de los atentados de las Torres Gemelas de Nueva York, tres edificios cayeron en caída libre en el World Trade Center; las dos Torres Gemelas, y el edificio siete: Obsérvalo en el vídeo. Miles de arquitectos y científicos se unieron en una asociación por la verdad del 11S, al ver la forma en la que cayó el edificio número “7”, en 6,5 segundos y de manera uniforme, igual que en una demolición controlada, para las que se necesitan varios meses de preparación para llevarlas a cabo. El informe “oficial” atribuye su caída a los fuegos de las oficinas. Diferentes investigadores encontraron restos de un explosivo de última generación, y de origen no-civil, nanotermita, entre los escombros de los edificios. La termita es el explosivo utilizado para las demoliciones controladas de edificios civiles, y la nanotermita es un polvo con partículas más pequeñas que reacciona a temperaturas más altas fundiendo el acero.

El vídeo está muy claro, y con la participación de ingenieros, arquitectos y científicos. Al igual que hay asociaciones de muchas profesiones sobre la verdad del 11S en Estados Unidos. Bomberos, Pilotos, Ingenieros, Arquitectos, Médicos, etc…

El vídeo tiene muchas frases que habría sacado para que quedaran más presentes; saco una de un Matemático y Físico: “Se necesitó una especie de elevación de consciencia por mi parte antes de estar abierto a las posibilidades. Y realmente necesitas ir donde la evidencia te lleva.” EL 11 S FUÉ UN AUTOATENTADO PERPETRADO POR LAS FAMILIAS FINANCIERAS Y DEL PETRÓLEO CON AYUDA DE SERVICIOS SECRETOS INCLUÍDOS EL MOSSAD ISRAELÍ, PARA TENER LA ESCUSA DE INVADIR PAÍSES ÁRABES CON PETRÓLEO.

Y la evidencia es que algo raro hay detrás de esto, pues hay un vídeo que puedes encontrar en internet, en el que sale Larry Silverstain, el dueño de las Torres Gemelas, hablando sobre el edificio siete, y por un error entre ellos dijo en relación al edificio 7 que una vez que vieron los incendios, el dió la orden: “Pull it”, “tiradlo”, “derribadlo”, “… y después vimos el edificio caer…” Cagada de Larry porque algo tuvo que pasar, que no fué como tenían en sus planes, pues el informe oficial dice que los edificios cayeron de forma natural por los incendios.

Arquitectos e Ingenieros resolviendo el misterio del edificio WTC7.

En esta sección , en los diferentes artículos, bajando con el cursor ese encuentran diferentes vídeos cortos con evidencias y documentales.

http://semillasysalud.wordpress.com/category/verdad-11s/

Publicado el 2 mayo, 2012 en Verdad 11S. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 581 seguidores

%d personas les gusta esto: