¿Y qué pasa con el 1 de Mayo?

Por H o por B, no he podido publicar antes esta información. Pero bueno espero que quede para la próxima y para que más personas se enteren de las coincidencias de fechas que aparentarían haber sido escogidas de la forma en que se expone abajo, y de paso advertir y sacar a la luz, que desde mucho tiempo han habido grupos que se han reunido en sociedades secretas y han trabajado para intentar adquirir poder para ellos y en ocasiones esclavizar a los demás (y a su paso a ellos mismos).

Lee con atención y sacarás mucho en claro.

En principio estamos hablando de que el 1 de Mayo fué el día que se fundó la sociedad secreta de los Illuminati de Baviera, en 1776. Orden que tomando de base la masonería, estableció unos planes infiltrando incluso a la masonería y al Vaticano, y de la que hemos oído tanto a partir de darnos cuenta de la punta del iceberg que representaron los auto-atentados de las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de Septiembre de 2001.Sociedades secretas que infiltran gobiernos y obviamente sindicatos, o más bien que han influído en sindicatos desde arriba.

Kennedy ya avisaba:

Y lo expuso claramente:

Amigos estás sociedades secretas están atentando contra la salud de vuestros pequeños, contra la vuestra, atentan contra personas, atentan atribuyendo sus atentados a enemigos ficticios para invadir países y quedarse con el petŕoleo, en guerras en las que se afectan las vidas de niños pequeños. Envenenan vuestra comida a grandes ratios de población, intentan promover la destrucción y la pérdida de soberanía nacional para ir concentrando recursos en sus manos. Crean estrategias para generar hipotecas y limitar el crecimiento de la población. Mataron a investigadores que generaron motores de energía libre, investigadores de todos los ámbitos. Se infiltran en gobiernos, deciden por encima de Obama y de Bush.

Es posible un mundo sin guerras, y lo será. Es necesario abandonar la conciencia codiciosa y de egoísmo.
Incluso amar a los enemigos.Y CONECTAR CON EL CORAZÓN, CON EL CORAZÓN DE VERDAD, ASÍ CONSEGUIREMOS QUE ESTE MUNDO AVANCE, QUE NUESTRA COMPRENSIÓN AUMENTE. LLEGADO EL PUNTO LAS CONSCIENCIAS CREARÁN ENTRE TODAS OTRO TIPO DE LIDERAZGOS EN LA ESCENA MUNDIAL. Entre tod@s trabajando por la Paz y la consciencia avanzaremos por el camino Bueno. Y este mundo se eleva hacia otras dimensiones hacia otras cotas y sistemas mucho más adecuados. Esta Tierra se salva, pero debemos de ser much@s, cada día más integrando la comprensión en el sentimiento. Hay que generar el BIEN. Y antes que nada la Paz esté con nosotros.

About these ads

Publicado el 1 mayo, 2012 en 3377. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 521 seguidores

%d personas les gusta esto: