El Destino del Mundo si despertamos realmente al Espíritu.

Me gustaría que supiériais y fuérais conscientes que estamos en un trabajo de Milenios, la vida, tu vida no se circunscribe a una sola encarnación, este texto de abajo es para que lo entiendas desde una perspectiva más amplia. Sabed que estamos ante un trabajo de milenios y la vida, y tu vida no termina cuando dejas un cuerpo, cuando un cuerpo físico muere. Sabed que cada acto, cada pequeño acto suma a una determinada “fragancia” que se eleva hacia la consciencia colectiva. Cada acto de compasión incluídos los animales, e insectos, plantas, eligiendo la opción que menos daños cause.

Nosotros y los mansos seremos los que heredaremos la Tierra, así que estamos en disposición de que este relato que acontece abajo, acontezca de verdad. Sabed que hay una realidad espiritual, y hay un trabajo interno con el corazón que hacer, que se convierte en no-trabajo, sino en ser tú mismo verdaderamente, pero hay que ver de una vez por todas la inmensidad que se nos ha regalado mientras estabamos usando un escaso 1%. En lo espiritual, o lo social, o ecológico hay que ver más allá, y tu misión es ver mucho más allá de una sola encarnación. Porque somos algo que ha de despertarse para sentirlo y vivirlo al 100%, la semilla está en todos, mas todos no la han visto. Los que lo tenemos claro sabemos que está, y siempre estará. Hay que decidir y uno de mis objetivos es que acontezca esto que se relata abajo:

 

…la pantalla cilíndrica de imágenes 3D nos volvió a envolver. Volvimos a ver a los mismos políticos de antaño, los que hacían discursos en favor de la guerra, con las entidades oscuras transmitiéndoles influjos negativos. Pero esta vez lo hacían en platós de televisión. Estaban comunicando a través de la televisión la decisión de entrar en guerra contra otros países. Pero la gente reaccionaba de manera diferente a la visión anterior. También formaban multitudes, pero esta vez no era para apoyar a sus gobernantes belicistas, sino para protestar contra ellos. Las manifestaciones eran multitudinarias. Los gobernantes intentaron sofocar las protestas dando órdenes al ejército y a la policía para que actuaran contra la gente. Pero los propios soldados y policías se negaban a acatar las órdenes de agredir a sus conciudadanos y se unieron a la protesta. Vimos la caída de estos gobernantes frente al impulso de las rebeliones populares y cómo eran detenidos y encarcelados. Esto sucedía simultáneamente en todos los países que iban a entrar en guerra. Vimos aparecer entonces a otras personas que transmitían sensaciones muy diferentes a las de los políticos. Estos estaban acompañados de seres luminosos que les transmitían flujos luminosos, y ellos los extendían sobre los demás. Desprendían humildad, serenidad. Vimos cómo un halo de luz se extendía desde ellos hacia la gente transmitiéndoles paz y amor. Estos nuevos dirigentes decretaron el cese de toda actividad violenta y formaron una especie de congreso mundial para decidir cuál iba a ser el nuevo rumbo para la humanidad. Vimos otra visión donde todas las máquinas de guerra eran desmontadas y fundidas, los ejércitos eran desmantelados y todos los que habían contribuido a llevar al mundo al borde de la guerra eran llevados a juicio. La visión desapareció. Nos hicieron saber mentalmente que íbamos a ver los cambios que se habían producido en el mundo después de esta decisión, después de un tiempo que no supe precisar. Todo había cambiado a mejor. Vimos a la gente en sus actividades cotidianas. No había guerras, no había conflictos, no había pobreza ni desigualdades. La humanidad vivía en armonía. Se veía la cara de la gente y desprendían felicidad. La visión terminó, al igual que antes, con una imagen de la Tierra vista desde el exterior. ¡Qué contraste tan grande con la primera visión! ¡Qué bonita se veía ahora, comparada con la visión anterior! El cilindro luminoso volvió a encogerse hasta el centro del ruedo y luego se apagó. Las luces se encendieron.

 

About these ads

Publicado el 28 abril, 2012 en 3377. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 556 seguidores

%d personas les gusta esto: