Cartas de Hamer, Enfoque y reformulación sobre el cáncer.

Este artículo no trata de enfocar la atención en los actos indeseables de determinados colectivos, ni se intenta decir que todos los de determinado colectivo sean de una determinada manera. Lo que apunta es a algo general, y es que de una forma u otra, hay avances en tratamientos de enfermedades, medicina nutricional, etc, y hay una industria farmacéutica corrupta insuflada a veces por logias irresponsables y con ideologías étnicas absurdísimas, que han perseguido muchos descubrimientos en salud, robandolos y dejando a los demás los tratamientos obsoletos, dolorosos y encima con sus logias masónicas (porque esto es así, no te engañes) influyen en formación, en médicos, en industrias farmacéuticas y demás. ¿SABES QUE EL MAYOR GASTO DEL ESTADO DE LOS PRESUPUESTOS SE VA EN SANIDAD HACIA FÁRMACOS E INDUSTRIA FARMACÉUTICA, FIGÚRATE SI NO HAY GENTE PSICOPÁTICA METIDA EN LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y MÉDICOS A LOS QUE LES PAGAN VIAJES PARA QUE RECETEN SUS MEDICAMENTOS, QUE NO CURAN, SINO QUE CRONIFICAN Y CAUSAN OTRAS ENFERMEDADES PARA SEGUIR ABRIENDO MERCADO. EN LA INDUSTRIA FARMACEÚTICA HAY BUENA GENTE, PERO TAMBIÉN HAY GENTE CON MENTALIDAD PSICOPÁTICA QUE NO INVIERTE EN MEDICAMENTOS BARATOS QUE CUREN, SINO EN LOS QUE CRONIFICAN. LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA HA ESTADO TOMADA MUCHAS VECES POR GENTE SIN ESCRÚPULOS, PERTENECIENTES A ÉLITES, FAMILIAS FINANCIERAS, SOCIEDADES SECRETAS, MASONERÍA, Y PERSONAS QUE UTILIZAN ESA ESTRUCTURA PARA GENERAR UNA POLÍTICA EUGENISTA, DE CONTROL DE LA POBLACIÓN, ESTERILIDAD, ENFERMEDADES, ETC. MUCHO CUIDADO CON LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA. INFORMÁOS DE MEDICINA NUTRICIONAL Y COGED RESPONSABILIDAD.

LEED LAS CARTAS DE HAMER. A MI PARECER TIENE ALGÚN FALLO EN CUANTO A QUE NO SE ACUERDA DE UNA MÁXIMA EN ALGÚN PUNTO: “AMAD INCLUSO A VUESTROS ENEMIGOS”, NO SE TRATA DE GENERAR MÁS INQUIETUD, SINO DE SABER QUE HAY PLANTEAMIENTOS QUE DEJAN TODO EL TEMA DE QUIMIOTERAPIA Y RADIOTERAPIA EN LOS MÁS DE LOS CASOS OBSOLETOS.

La Nueva Medicina ® (La información y tratamientos surgidos de la investigación de las enfermedades y el cáncer por Hamer) ha sido verificada y utilizada en secreto desde hace 27 años sólo para el pueblo hebreo.
He aqui las cartas que el Dr. Hamer dirigió en su momento a altos cargos sionistas en las que les pide que se hagan conscientes de su responsabilidad y que den la orden de levantar el boicot a la Nueva Medicina ® para los no judíos, permitiendo asi que estos pacientes no judíos, que están muriendo a causa del tratamiento oficial de tortura con quimio y morfina, puedan ser salvados.

Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Jefe de los Rabinos
Dr. med. Menahem Mendel Schneerson
22 de Junio de1986

Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Paul Spiegel
Al Presidente del Consejo Central de los judíos de Alemania
Sr. Paul Spiegel
6 de Diciembre del 2000

Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Paul Spiegel
A la atención del Consistorio Central de los Judíos de Alemania
Sr. Paul Spiegel
10 de enero del 2001

Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Rabino DENOUN
Sr. Rabino DENOUN
Consistoría Central de los Grandes Rabinos de Francia
5 de Marzo, 2001

About these ads

Publicado el 27 abril, 2012 en 3377. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. HOLA A TOD@S

    FRANCAMENTE ME A LLEGADO A EL ALMA ESTA CARTA,,

    NO QUERER COMPARTIR EL CONOCIMIENTO EN ESTOS ASUNTO COMO ES EL CANCER Y EL SIDA PROVOCADO POR ASUNTOS EUGENISTAS O GENOCIDAS
    ES LAMENTABLE,,,
    QUE VIVAN UNOS PARASITOS DESAGRADECIDOS,,Y CON IDEAS DESTRUCTIVAS,,
    ES MUCHO MAS, QUIEN LOS JUZGARA,,POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS,,,

    GRACIAS POR COMPARTIR,,,,,,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 573 seguidores

%d personas les gusta esto: