MEDITA, HAZ MEDITACIÓN TODOS LOS DÍAS SI PUEDES.

Dedícale un tiempo, aunque sea media hora. Haz meditación con sencillez, siéntate con la espalda recta sin apoyarla en ningún sitio, y vé sintiendo tu cuerpo y la energía en él recolocando, ten atención a la respiración.

Prueba de momento la meditación observando y dejándote guiar por tu propio Yo Superior. Hay personas que te pueden facilitar una guía pero YO NO QUIERO RECOMENDARTE QUE TE VAYAS A BUSCAR A ALGÚN GRUPO Y VAYAS A CAER EN ALGUNO TIPO SECTA, COMO POR EJEMPLO LOS GNÓSTICOS QUE TIENEN CARTELES POR TODOS LADOS DE MEDITACIÓN Y ROLLO MÁS SECTARIO NO PUEDEN TENER, GUARDAROS MUCHO DE CAER EN GRUPOS TIPO GNÓSTICOS DE MEDITACIÓN, O SIMILARES, PASA DE ESCUELAS INICIÁTICAS, DE CORTE MASÓNICO, ROSACRUCES, ETC… Tenía que hacer esa observación no vaya a ser que encima que recomiendo una cosa buena, la gente sin darse cuenta fuera a buscar guía en uno de estos grupos piramidales que tan poco me gustan!

Meditación sencilla y a observar como dije. Todos los días. Y a disfrutar.

Publicado el 24 abril, 2012 en Conexión Corazón, Consciencia del Espíritu, Luz, Meditación, oración., Trabajar por la Paz. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Por favor ¿A qué “grupos piramidales” se refiere? Muchas gracias.

  2. Concepción del Moral Navarro

    Estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero no generalices tan gratuitamente, que no todos los grupos son sectas ni lavan el cerebro, hay asociaciones para fomentar la meditación de forma gratuita y sin forzar a nadie, es algo voluntario y es una forma de enseñar a meditar y hacer háitos de meditación, nosotros hemos constituido una asociación solo y únicamente para abrir un portal de luz, nos cuesta mucho mantenerlo y lo hacemos con mucha honestidad, sacrificio y humildad y como nosotros conozco bastantes más. Denuncia a los sectarios`que en eso te apoyo totalmente, pero no perjudiques a quien
    como tú intentan enseñar a las personas que no conocen la meditación el benificio de la misma, y creeme estamos haciendo muchas investigaciones sobre los beneficios de la meditación.

  3. Concepción, pues claro, son muchos los beneficios. A los de la Gnosis que están metidos hasta las trancas les costara trabajo reconocerlo, pero sabes, conozco a gente que ha estado en varios sitios, gente que se entera de todas estas cosas y se dieron cuenta del sistema dogmático que llevan, y yo he hablado alguna vez con alguno de los que están ahí, y no pueden ser más cerrados de mollera creyendo que no, que ellos están más “avanzados” que los que no están ahí. Entonces claro que digo las cosas como son.

    Meditemos sí, pero que si tiramos de la manta de la basura que hay detrás de todo eso flipamos, y las invocaciones y los falsos guías ciegos.

    Yo no tengo nada en contra de la personas, sólo aviso, QUE NOS DEJEMOS EL ROLLO SECTARIO.

    Agrupación sí, pero sin tonterías.

    • Concepción te lo has dicho tú casi todo, yo no intento perjudicar a los grupos, sino que me sentiría responsable si estimulo a que la gente haga meditación, y que alguien de los que me lee, vea un cartel por la calle, el típico de la gnosis de meditación y se plante en sus “círculos” un día, con más motivo, cuando me parece que el rollo que llevan tira para atrás a la legua, pero como decía Jesús, pueden ser como piedras sueltas en las que la gente se apoya sin saber que se van a pegar un morrón, así que las cositas claras, y las sectas absurdas espesas.

  4. Javier, reformula tu pregunta, y sé más explícito según que quieras hablar, porque ya he nombrado unos cuantos y no tengo intención de nombrar más. Pero ya sabes, esos que te dan títulos y todo y nombres por niveles”!!!!!! Se ven a la legua, creo que los que lean se enteran cada cual.

    Además meditando conectando con su Yo Superior, sabrán elegir mejor.

  5. hola a tod@s
    MUY BIEN ENFOCADO

    SI QUE ES VERDAD QUE LA MEDITACION Y LA RELAJACION SON

    “MUY BENEFICIOSAS PARA UNA BUENA SALUD FISICA Y MENTAL,,””

    HAY GRUPOS QUE SE APROVECHAN DE LA BUENA GENTE PARA FINES ESOTERICOS QUE NADA TIENEN QUE VER “”CON LA MEDITACION””Y SOLO QUIEREN PASAR EL RATO

    YO ENTIENDO DEL TEMA PUES ME A TOCADO MEDITAR EN SILENCIO MUCHAS VECES
    ESTOS AÑOS ATRAS,,
    POR ESO TE E CAPTADO ENSEGUIDA,LO QUE QUERIAS DECIR CON LAS SECTAS Y ROSACRUCES,,:),,TAMBIEN ESISTEN GRUPOS SANOS.

    Y TAMBIEN LOS HAY QUE SE APROVECHAN DE INCAUTOS…”ESOTERISMO””

    UN GRAN SALUDO LIBERTARIO GUERRER@S DE LA LUZ

    P,D,
    UNA MEDITACION POR LA REGENERACION DEL PLANETA,INCLUYENDO TODAS SUS CRIATURAS PLANTAS ANIMALES RIOS MONTES EL CLIMA Y LOS MARES, Y POR QUE SE ABRAN MAS CONSCIENCIAS, A NIVEL MUNDIAL..

    HOY y ayer,,,,GRAN CHEMTRAILADA PAIS VASCO,,,Y EL HAARP. A TOPE VEAN EL SIGUIENTE ENLACE>> magnetómetro de gakona alaska
    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi
    A MAS DE 4V Hz

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 523 seguidores

