Las gafas oscuras son innecesarias.

El Sol transmite su luz y sus fotones. La luz del sol mantiene la vida en este mundo, durante milenios los ojos humanos estuvieron acostumbrados a la luz solar natural. Y las gafas oscuras tienen menos de un siglo, perjudican a los ojos, los acostumbran a esa oscuridad, y luego son demasiado sensibles incluso a la luz de los días nublados. Durante mucho tiempo me dí cuenta que un símbolo de la ceguera de los seres humanos (en sentido espiritual, emocional, psicológico, social, ajenos a manipulaciones sociales, etc…) era el uso de gafas oscuras, mal llamadas gafas de sol, más bien gafas de oscuridad, porque su conciencia rechaza los beneficios solares. Los animales, los árboles, las plantas, los animales diurnos como los seres humanos están adaptados a la luz solar, el ojo y el iris aprende a regular la luz, y la luz indirecta del sol llegando a las retinas mantiene una relación con el equilibrio hormonal, endorfinas, serotonina, hormonas del placer, bienestar, y ayuda a regular procesos de salud. Esto lo saben muy bien los taoístas que cultivan la longevidad, y los yoguis, incluso hay prácticas que consisten en unos ejercicios enfocando la mirada alrededor del sol, circundándolo, en las horas seguras, que son en la primera hora desde que sale el sol, y una hora antes de salir el sol. Hay otras que consisten en mirar directamente al Sol en esas horas empezando por unos segundos, más adelante explicaré un poco más sobre eso. Sí uno se planta delante del Sol, con Respeto y Amor, recibe conectando directamente con su fuente interior y la del Sol, y el Sol es símbolo y más que símbolo de Luz, estar acostumbrado a su Luz, es señal de claridad, de felicidad y de coherencia, aparte de Fuerza, fortaleza, salud, y ausencia de ignorancia interna.

Después se pusieron de moda las gafas oscuras. Gracias a Dios no me compré unas gafas oscuras en mi vida, sin embargo no escapa a mi comprensión que muchos y muchas empezaban a usar las gafas oscuras como símbolo de chulería o porque creen que son l@s más chul@s y encima ya porque no pueden empezar a pasar sin gafas porque sus ojos han empeorado en su visión. El uso de esas gafas produce problemas como dolores de cabeza, irritabilidad e imbecilidad (lo digo con cariño) pero es para que te des cuenta, de que los ojos están hechos para soportar la luz solar por más que las marcas más pijas de gafas vendan modelos de más de 100 euros mientras los “niñ@s” van con sus gafas y con las patas de gafas todo lo grande que se puedan para que puedan llevar las letras de la marca que son las gafas, para que como borregos puedan ir haciendoles publicidad a las empresas más frívolas de todo el planeta mientras que el planeta estaba tan lleno de mierda que así con las gafas oscuras, la gente más borrega aún, pues no se daba cuenta.

Es posible amigo que cayeras en las redes oscuras de ser uno de los portadores de tales costumbres que están tan lejos de la corriente de la fuerza Real del Universo, la vida, la salud, etc. Bueno pues ya es el momento que empieces a ver más luz, y como es Domingo, SunDay en inglés, el Día del Sol, yo me voy fuera, también porque hace buen día, y otro día desarrollaré más este tema. Empezad por quitaros las gafas oscuras, cuanta más gente en la calle sin gafas oscuras, mejor, más síntoma de despertar y de que vamos por buen camino.

Hay un dicho chino que dice, “El que se ríe de lo que no comprende, va camino de convertirse en idiota”, a mí me gusta decir las cosas claras. Con cariño sí, pero si las digo en plan almibarado y no digo las cosas claras, la gente no se entera. Bien, aunque fueras uno de es@s de las gafas, pues bueno, ahora tienes la oportunidad de ver las cosas como son y dar ejemplo de resistencia de Luz en la calle.

Mirad también este artículo publicado en El País en el año 2000: POR CIERTO LAS GAFAS OSCURAS ESTÁN MUY MUY MUY DESACONSEJADAS EN LOS NIÑOS, AFORTUNADAMENTE LA MAYORÍA DE LOS PADRES NO ESTÁN TAN CIEGOS COMO PARA PONERLES ESAS GAFAS A LOS NIÑOS, NORMALMENTE VAN ELLOS CON SUS GAFAS Y LOS NIÑOS MIRANDO AL SOL. MENOS MAL QUE LOS PADRES NO ESTÁN TAN CIEGOS…

http://elpais.com/diario/2000/08/12/andalucia/966032550_850215.html

Además las cremas de “protección contra el Sol” (así se deberían llamar) provocan cáncer al llevar tantos parabenes, y componentes cancerígenos para la piel (Y si no mirad las charlas de Nicolás Olea). El sol se toma en las horas seguras, y acostumbrando la piel poco a poco en exposiciones graduales, y lo mejor durante todo el año tener baños de Sol. Si se usaran cremas solares, mejor buscar cremas solares naturales, ecológicas, etc. Sin parabenes, y por favor buscadlas baratas, y no tengáis vergüenza de decirles a los que venden estos productos si véis que lo venden más caros de lo normal para lo ecológico, (porque hay quien vende ecológico con buenos precios, baratos) que lo puedan facilitar más barato entre todos, que si no tenemos a la población y a los niños acumulando tóxicos y parabenes cancerígenos en sus pieles por una cuestión económica absurda. ABARATAD YA LO ECOLÓGICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOSTIA. (Me permito decir hostia, que no es una palabrota).

About these ads
de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s