WWF inicia los trámites para suprimir el cargo del rey como presidente de honor‏…

WWF fundada por el el príncipe Bernhard de Lippe-Biesterfeld, de los países bajos, es una tapadera de estas clases elitistas. De hecho el mismo fundador de la asociación “ecologista” fué socio fundador también del club Bilderberg: http://es.wikipedia.org/wiki/Bernardo_de_Lippe-Biesterfeld

Entre los miembros de la lista de miembros selectos del WWF, están todos elitistas, nobleza, servicios secretos, mossad, y grandes grupos corporativos (principalmente, bancarios, armamentísticos y químicos). Es una buena escusa mezclar ambientalismo, y robo masivo de recursos, y blanquear dinero… De ahí otros de sus miembros y además fundadores del “Club de Roma” fundaron Amigos de la Tierra, y Greenpeace….

Ahora ante la opinión general, van a quitar el cargo de presidente que tiene Juan Carlos, porque lo hacen por puro teatro. Pero bueno, está claro que las élites monarcas en toda Europa y más los de aquí, están deseando que pase el tiempo y que no se note mucho este evento de las cazas de elefantes y animales protegidos…

LA LLEVAN CLARA… ESTE ES EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA MONARQUÍA EN ESTE PAÍS… Que en el mundo hay muchos países sin monarquía, y no vamos a ser los españoles los únicos que no estemos preparados para vivir sin estas cosas tan obsoletas…

http://politica.elpais.com/politica/2012/04/17/actualidad/1334699080_261211.html

About these ads

Publicado el 18 abril, 2012 en 3377. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. hola amigo,te comento que cada vez que comentas en mi blog,tu comentario se va directamente a la carpeta de spam,hoy me ha pasado,no se por que.pero no te preocupes,comenta cuando quieras que yo eso lo vigilare,para que tus comentarios aparezcan.
    Saludos.

  2. Hombre, la monarquía es deleznable, eso es bien sabido. Pero tampoco te obceques, compañero, es más que otra cosa una maniobra de distracción, quizá aprovechando que por alguna razón la Élite quiere relevarlo de su puesto-papel.

  3. Lo dicho.. mantener al zampabollo y toda su plebe.. por un mensajito navideño al año?
    no le veo la logica

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 573 seguidores

%d personas les gusta esto: