Nos enteramos todos de que el “rey” (con minúscula) se va de viaje a cazar elefantes con el dinero de los españoles en esta particular época, porque se cae y se parte la cadera.

Las casualidades no existen, y este es un regalo del destino para que apretemos y dejemos de financiar a una institución y familia con hábitos que incluyen matar a animales tan emblemáticos en este planeta como los elefantes. Estas personas sin escrúpulos, familias que viven como parásitos que aún hoy en el siglo 21 tienen tal conciencia que a sus propios niños les quieren ir llevando a cazar animales protegidos, (de lo cual también nos enteramos por sus accidentes), mientras entre los educadores de todo el mundo ha habido un gran avance en cuanto al respeto de la Tierra y animales.

Es hora de aprovechar esto y mandar de vuelta a estos aprovechados y al Felipe, impedirle ningún tipo de coronación. Estos lo van a intentar, van a intentar seguir chupando del bote, está claro, van a intentar que esto no tenga mucha importancia. Lo que pasa es que parece haber algo en el universo que actúa con justicia poniendo en evidencia a estos chupópteros insconscientes, no sólo ante España, sino ante el mundo entero. Con lo cual creo que tenemos de lado a la mayor fuerza del universo, para que de una vez por todas termine la obsoleta “monarquía borbónica”.

Somos MILLONES, los defensores de la naturaleza, los elefantes y demás, y no vamos a dejar que tales elementos sigan chupando del bote, en una etapa en la que todo está cambiando y dando la vuelta, así que las cosas de la edad media, se queden atrás.

About these ads

Publicado el 17 abril, 2012 en 3377. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¡Vaya ejemplaridad, que es lo que se supone que tiene que poner en valor el Jefe del Estado… y su familia! ¿es que no hay otra cosa en que divertirse que no sea pegar tiros o llevarse el dinero?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 582 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: