Viernes, 5 días sin chemtrails, que bien. Que dure…

Es un alivio para la vista mirar al cielo durante todos estos días y no ver ni un chemtrail (estelas químicas), el cielo está “limpio” por dónde mires. Pero qué cosas!! la población se está dando cuenta. En diferentes sitios salen inciativas, por ejemplo en esta ciudad de California se han declarado territorio libre de chemtrails, alegando que saben que se están llevando a cabo programas experimentales de geoingeniería, y que nadie tiene derecho a fumigar químicos por encima en el espacio aéreo de su municipio sin informar antes (y habiendo informado tampoco). Además en el documento que redactaron aconsejaban hacer lo mismo a todos los municipios de Estados Unidos y del mundo entero, conscientes e intuyendo que los programas de rociado químico de la atmósfera tienen que ver con los grupos “élite” (élite lo digo con sorna claro), que están tan enfermos que no se les ocurre otra cosa que intentar reducir la lluvia para reducir el alimento para reducir la población e intentar esclavizar a los seres humanos. La cosa es loca… justamente esa es la tapadera, lo inverosímil que es. De todas formas aclaro, que cuando digo que están enfermos es porque creo que muchos de ellos pueden recular y ver las cosas de forma diferente, y no porque esté desplegando ningún tipo de enemistad. A la gente sólo le falta abrir el corazón. Y seguir al corazón. Y ellos perfectamente saben que no son libres tampoco. Hace falta comprensión y sentir para darse cuenta que es una situación co-creada; la contraparte y gran fuerza que crea esa situación ha estado en tanta gente ajena a un despertar espiritual interior, en lo sencillo. Haced la diferencia buscando la LIBERTAD REAL, EN TU VIDA. Y por extensión, una comprensión mayor. Y hay que estar valientemente entendiendo qué es cada cosa, y abriendo más y más el corazón. La diferencia es la LIBERTAD REAL, y no que en cada hogar se convierta en repetidores de la dictadura encubierta. Hay que abrir el corazón para ver, y darse cuenta de qué te hace más feliz verdaderamente y libre.

Ver artículos relacionados: http://semillasysalud.wordpress.com/category/geoingenieria/

Estos son, por ejemplo, unos chemtrails: http://semillasysalud.wordpress.com/2012/03/30/el-cielo-esta-chemtrailizado-quien-lo-deschemtrailizara/

Meditad por la libertad, y una atmósfera limpia.

La libertad es nuestra.

Publicado el 6 abril, 2012 en Conexión Corazón, Evitar Tóxicos, Geoingeniería. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. HOLA A TOD@S
    DESDE EUSKADI UN GRAN SALUDO LLUEVE CUATRO GOTAS EL JUEVES NOCHE Y POR LA MAÑANA DE VIERNES TARDE VUELVE A LLOVER NO SOLO NUBES POR AQUI E ESTADO OBSERBANDO EL CIELO Y DE MOMENTO LIBRE DE CHEMTRAILS
    ESPEREMOS QUE DURE

    HAARP. ESTA TRAJANDO EN FRECUENCIAS PELIGROSAS A 2 GIGAERZIOS VEAN LA GRAFICA> magnetómetro de gakona alaska
    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

  2. Hola saludos y bendiciones mi hermano SEMILLAS Y SALUD 5 dias y todo despejado sin ningun chemtrail eso es bueno me da gusto que asi sea y que nuestros cielos que nos han regalado por nuestro creador estn como deberian estar, que la madre naturaleza este en armonia con todos nosotr@s, y que perdure como debiera ser pero ente todo observar vuestros cielos que nada nos cuesta para ver los cambios en el.

    Que estes bien mi hermano SEMILLAS Y SALUD muchas bendiciones y que la paz de Dios este con todos ustedes.

    Dios los bendiga.

  3. Hola,

    Habrá que ver qué pasa en cuanto acaben las “vacaciones” y/o la semana “santa”

    Abrazos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 523 seguidores

%d personas les gusta esto: