Los enfoques para tratar el cáncer, han avanzado, pero han sido perseguidos, mientras tanto por el miedo y el aborregamiento, han estado dejando morir a millones de personas que podían estar vivas. Pero hay élites que fomentaron eso, ya que les sobraba población, ¿Y A TÍ, TE MANEJAN CON EL MIEDO? A MI NO.

El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judios, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento (según la religión). A los judíos se les trata según la Germánica Nueva Medicina ® y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con quimio y morfina.

Supongo que os habéis dado cuenta de que hay un intento muy deliberado de aborregar a la población.

La cosa llega a tal extremo que “logias” han perseguido a los investigadores que han avanzado en temas muy importantes de salud, como por ejemplo el cáncer, “robando” sus métodos, y prohibiendo que los usaran otros que no pertenecen a sus etnias.

Amigos os han colado una muy gorda con el tema de la quimioterapia, Y ME DARÍA PENA QUE SIGÁIS ESTANDO ABORREGADOS POR EL MIEDO INDUCIDO (y buscado por las élites que planificaron el genocidio de tantas personas diagnosticadas con “cáncer”).

Lo he publicado otras veces pero por favor: abrid los ojos informáos, cambiad vuestra alimentación, más hacia agricultura ecológica, (ESPERAD QUE MAÑANA PUBLICO UN ARTÍCULO CON CLAVES PARA MEJORAR LA ALIMENTACIÓN).

A esto me refiero cuando digo que lo he publicado otras veces: Mirad estos documentos:

El 17 de Diciembre del 2008 ha tenido lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad.
El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judios, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento (según la religión). A los judíos se les trata según la Germánica Nueva Medicina ® y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con quimio y morfina.

http://free-news.org/htm/GNM-07.htm

Observad como se redujo el cáncer en Israel:

http://free-news.org/htm/GNM-22.htm

Y mirad también este, sobre el descenso de cáncer en Israel:

http://free-news.org/htm/GNM-23.htm

Mientras te aborregaban con el fútbol (si te dejaste) habían situaciones que dejaban que mueran niños, adultos, … por unos métodos desfasados. Pero encima es que aborregan con el miedo. Fútbol y miedo.

Ah y ya aprovecho para deciros que abandonéis la toxicola y todas sus marcas.

About these ads

Publicado el 10 marzo, 2012 en Deshaciendo engaños, Evitando dolor humano., Salud. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. MI MADRE TIENE MIELOMA MULTIPLE CON 82 AÑOS ,EL MEDICO QUE LA TRATO LE MANDO LA QUIMIO ….LE PREGUNTE SI HABIA OTRO TRATAMIENTO ,ME CONTESTO QUE NO … ASI QUE LE ACONSEJE A MI MADRE IR ANTES A UN HOMEOPATA MUY BUENO EN MURCIA ANTES ,,PUES SOY CONSCIENTE DE QUE LA QUIMIO NO ES POSITIVA Y MAS A ESA EDAD ME HIZO CASO …ESTA TOMANDO EL AGUA SALADA DE QUINTON Y COSAS NATURALES QUE LE DOY POR MI CUENTA … TODA SU ALIMENTACION ES ECOLOGICA SIN CARNE NI PESCADO ….Y BUENO ESTA CLARO QUE NO VA A CURAR PERO POR LO MENOS SIGUE ESTABLE GRACIAS POR INFORMAR A LA GENTE

  2. Chelo, procura que se deje la leche pasteurizada, que afecta también bastante a los huesos y osteoporosis.
    Meteos con muchos zumos de frutas, ecológicos, o zumos de ahí de la huerta. Que sean naturales. Líquido, y que tome contacto con la Tierra, sol, etc…

    Osea tomad mucho líquido de zumo de frutas: atent@s a combinarlas bien: Dulces con dulces o neutras, y ácidas por otro lado, con ácidas o neutras.

    Las frutas comedlas separadas de otras comidas, y como mínimo media hora antes de las comidas, y no después.. Gracias, Saludos.

  1. Pingback: La quimioterapia y otros tratamientos “oficiales” para el cáncer, ya están obsoletos. Os intentan mantener aborregados y lo peor es que os dejábais. « Semillas y Salud

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 591 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: