El vegetarianismo y veganismo, también es para tí.

Puede que te falte información, publico muchos artículos de varios temas, pero se necesita información sobre recetas, cuestiones de proteínas, equilibrar alimentos, etc, que en realidad es de lo más fácil, de verdad.

Tened paciencia y empezad ya a practicar algunas ideas. De verdad, lo del vegetarianismo es fácil. Tened en cuenta que en la dieta mediterránea, considerada más saludable que otras, se comía carne una vez a la semana o incluso cada más tiempo. Y vuestros cuerpos están preparados para ello, porque han sido muchas generaciones comiendo de una forma mucho más saludable que la que incluye exceso de carne (por la industrialización de la ganadería).

Tened también en cuenta que mezclando: cereales, (carbohidratos) como por ejemplo arroz, mijo, etc… mezclados con proteína ligera, como legumbres; aporta al cuerpo todos los aminoácidos esenciales para formar proteínas complejas. Un ejemplo de ello: Lentejas con arroz. Esto es una idea pero ser creativos es fácil. Daré más ideas. Estad atentos, id viendo el apartado de Recetas e Ideas en el menú de arriba.

Otra idea: Ideas para comer vegetariano, equilibrado y creativo. 2

About these ads

2 comentarios el “El vegetarianismo y veganismo, también es para tí.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s