¿Vosotr@s creéis que es normal tener a los cerdos viviendo así?

¿Vosotr@s creéis que es normal tener a los cerdos viviendo así? ¿Creéis que es normal tener a las cerdas madres encajonadas entre esos barrotes? ¿Creéis que es normal hacerle eso a los lechones machos? Con este vídeo yo dejé de comer cerdo definitivamente, porque lo hacía esporádicamente y de producción más natural, y no se me garantizaba que eso no se lo hicieran a los lechones. Pues compartid este vídeo, que se dé voz a quienes no pueden gritar en un lenguaje humano. Y sed auténtic@s de una vez tomando la decisión que garantiza la protección de la vida de más seres vivos que los seres humanos. Que algunos le hacen más caso a sus familiares desinformados que a sí mismos y a su corazón. YA ESTÁ BIEN. ENSEÑAD A VUESTROS FAMILIARES OTROS CAMINOS MÁS AUTÉNTICOS Y REALES.

Publicado el 19 febrero, 2012 en Consciencia de lo sagrado., Evitando dolor a los animales, Evitando dolor humano., frugivorismo, Productos ganadería Respetuosa., Veganismo, Vegetarianismo, Vivir en el corazón. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Un día vi cómo transportaban cerd@s en un camión y me dio una pena infinita, ese día decidí no volver a comer carne en general, ahora después de veer este vídeo, seguro que ya no como carne en mi Vida.

    • Estupendo que pudieras darte cuenta así, la verdad que lo más saludable a la larga es tender al vegetarianismo, pero que la gente tiene que saber cosas más faciles para hacer su alimentación, Mirad arriba el apartado de recetas.

  2. HOLA A TOD@S
    LO MAS CHOCANTE DE TODO ESTO ES LLAMARNOS SERES HUMANOS
    INHUMANOS,,,,

    SEMILLASYSALUD GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS IMAGENES

    ESPERO SIRVAN PARA ABRIR LA MENTE DE LO QUE DE VERDAD SE ESTA HACIENDO
    CON LOS ALIMENTOS,

    ESTAMOS DISEÑADOS PARA COMER FRUTAS RAIZES GERMINADOS VERDURAS Y FRUTOS SECOS ,,,,,,

    ES UNA ABERRACION……QUE NOS AN INCULCADO DESDE PEQUEÑOS,,EN ESTA SUCIEDAD..MAL LLAMADA DEMOGRACIA,, DIRIA, , SIN GRACIA

    DEJAR DE ALIMENTAR A LA BESTIA QUE LLEVAMOS DENTRO HASTA QUE SE MUERA
    POR SI SOLA Y NOS LIBERE A LA AUTENTICA,,ALIMENTACION TANTO MENTAL COMO FISICA ESPIRITUAL..

    VEASE EL EJEMPO;ALIMENTA UN PERRO DE CARNE CRUDA Y LO CONVERTIRAS EN UN AUTENTICO SALVAJE,ZOOMBIE IGUAL AL SER HUMANO,,A DIA DE HOY ….

    CARNIVOROS DE NEVERA CON LO MAL QUE HUELE,,

    LO AHORRARIAS EN SALUD Y EN BUTANO, SARTENES,,, TODO LO QUE PASA POR EL FUEGO PIERDE VITAMINAS

  3. El matrato y la muerte de los animales es el maltrato y la muerte de los hombres.

    La maxima ayuda que cada ser humano que se considere hijo de Dios, puede dar a la humanidad, a la madre naturaleza, a los animales es DEJAR DE CONSUMIR CARNE DEFINITIVAMENTE. EL cambio debe ser gradual y cada vez que se tenga la tentacion de hacerlo de nuevo se deberia preguntar a si mismo?… estoy siendo de verdad honesto conmigo mismo?…. quiero amor y compasion para mi, y que estoy dando a mis hermanos menores, los animales?… Que quiero para mi futuro y para el de mis seres queridos, (si es que aun me cuesta reconocer a los demas…)Con un poco de buena voluntad, se lograra

  4. Este video esta tomado en Alemania

  1. Pingback: iNFÓRMATE: Alimentarse más saludablemente previene todo tipo de enfermedades, NO SEAS IGNORANTE, INFÓRMATE | Semillas y Salud

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 592 seguidores

