Activistas fuerzan a Monsanto a salir de Reino Unido.

Monsanto quería modificar genéticamente el Trigo…!! y también el arroz…! se cumple lo que dijo el experto de transgénicos de la Comisión de la Unión Europea, Gilles Eric- Seralini, que la intención de Monsanto y las fundaciones que hay detrás, era la de controlar todo el negocio de los cuatro cereales básicos: Maíz, Trigo, Arroz y la Soja…

Intentar controlar la alimentación, para controlar a la población… El experto de la Unión Europea, Seralini, es francés, En Francia y en 9 países más de Europa el cultivo de transgénicos está prohibido. ¿En España la gente sabe lo que son los transgénicos? No es una pregunta irónica, es que a ver como decimos que en los últimos años el 80% de los cultivos trangénicos en toda Europa, se han cultivado en España… LEED ESTE ARTÍCULO… Y PUBLICADLO EN VUESTROS ESPACIOS, COMPARTIDLO, HAY QUE LOGRAR EN ESPAÑA LIBRE DE TRANSGÉNICOS. Y MANTENERLO. Hay que decidir si queremos que los alimentos y semillas se conserven lo más saludable y natural posible, o si queremos que degeneren genéticamente y dejar las semillas en manos de corporaciones que están patentando semillas, metiendo genes insecticidas de bacterias en plantas, o rociandolas con el pesticida más tóxico de todo el mercado (el glifosato en la soja RR). Yo ya he decidido, y es que Monsanto cerrará sus puertas, y vosotros cada un@: lo que no hagas tú no lo va a hacer otr@: COMPARTID LA INFORMACIÓN POR TODO EL MUNDO. SOBERANÍA EN LAS SEMILLAS, Y BUEN FUTURO PARA “NUESTROS HIJOS”, Y TAMBIÉN PARA LOS DE MONSANTO. PERO MONSANTO CERRADA. VED TODOS EL DOCUMENTAL EL MUNDO SEGÚN MONSANTO, Y ENTERAOS PORQUE LO QUE HAN ESTADO HACIENDO ES UNA OPERACIÓN DE GUERRA CONTRA TODA LA POBLACIÓN DEL PLANETA. Y aunque algunos trabajadores y directivos de rango más bajo en la pirámide de la empresa no lo sepan, los que están en puestos directivos arriba, saben perfectamente que sus intenciones no son buenas. Monsanto tiene procesos judiciales abiertos en todo el mundo. Pasad información a todos, incluso aunque estén más dormidos que los osos hibernando. El artículo:Natural Society. 3 Febrero 2012.

Ha sido una semana realmente dura para Monsanto. Después de ser golpeada por una demanda de agricultores preocupados por sus cultivos de OGMs y lanzada por China , ahora el gigante corrupto está siendo expulsado de Reino Unido.

En un anuncio sin precedentes, Monsanto anunció una salida masiva del Reino Unido debido a la “fuerte oposición” a los alimentos modificados genéticamente por parte de los activistas. Como resultado, la compañía está cerrando su operación de cultivo de trigo genéticamente modificado con sede en Cambridge. Representantes de Monsanto afirmaron que la medida era el resultado de la oposición en contra de sus propios “alimentos Frankenstein”.

Además, la empresa busca liquidar sus instalaciones de cultivo de OGMs con sedes en Alemania, Francia y la República Checa.

Hasta las Naciones Unidas han mostrado abiertamente su oposición contra el mamut de la biotecnología, con funcionarios y las personas a escala nacional adoptando una postura firme contra la empresa. Hungría y Francia son algunos de los muchos países que han dado voces contra los crímenes de Monsanto, alegando motivos de salud entre las muchas razones para rechazar los cultivos transgénicos de Monsanto.

  • Monsanto expulsada por todo el mundo.

India también se ha unido al conglomerado de naciones que se oponen directamente a la corrupción llevada a la agricultura por la biotecnológica Monsanto, declarando acciones legales contra la empresa por un delito denominado “biopiratería”.

Perú, incluso ha conseguido llegar a 10 años de prohibición de alimentos genéticamente modificados .

Parece que los funcionarios de los Estados Unidos se encuentran entre los pocos que todavía juran lealtad a Monsanto, permitiendo que  su  hormona creada genéticamente (RBGH) campe a sus anchas por todas partes en los EE.UU., a pesar de estar prohibida en 27 países . Sorprendentemente, la hormona sintética (RBGH) se crea realmente con el uso de moléculas y secuencias de ADN que son el resultado de clonaciones moleculares. Claro, que su extensa presencia en Estados Unidos se entiende viendo el nivel de infiltramiento que la empresa Monsanto tiene en el corazón del gobierno del gigante americano.

About these ads

Publicado el 19 febrero, 2012 en Derecho a la alimentación., Evitar Tóxicos, Monsanto desaparece., Tóxicos de Monsanto., Transgénicos. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 523 seguidores

%d personas les gusta esto: