Una década de mentiras y falsas banderas.

Se está diciendo que han matado a Bin Laden, cuando resulta que muchos investigadores estaban diciendo que este hombre lleva muerto más de una década. La cuestión aquí es ¿Qué se busca con esto ahora? Conviene saber qué significa “atentado de bandera falsa”.

Desde el 11-S para acá se han estado contando miles de mentiras, por parte de estos grupos que necesitan que los países envíen a sus militares a invadir países que tienen recursos. Están buscando un enfrentamiento y están engañando a muchas personas. Este tema me parece bastante serio, así que simplifico y pongo una serie de vídeos que lo exponen bien claro. La cuestión es que: DEJÉMOS YA DE ALIMENTAR Y PAGAR SUS GUERRAS, PORQUE OS ESTÁN ENGAÑANDO UTILIZANDO EL TERRORISMO.

A aquellos que después de ver estos vídeos no concluyan que la versión oficial del 11-S es una farsa gigantesca os tenemos que decir: Los verdaderos organizadores del 11-S, se están riendo en vuestra cara todos los días.

Vídeos:

  1. Aaron Russo nos contaba lo que le habían revelado sobre el 11-S.
  2. Científicos demuestran que se utilizaron explosivos de última generación para demoler las torres, “nanotermita”, explosivos que estaban dentro de las torres instalados días antes.
  3. Arquitectos por la verdad 11-S, en conocido medio de comunicación.
  4. Documental Zero.

Las cosas como son: el 11-S y todo lo que vino detrás están basados en una mentira. Y el mayor peligro es que haya mucha gente que todavía se lo crea. Esforzáos en comprender porque están haciendo que los jóvenes militares de nuestros países vayan a hacer allí verdaderos disparates. Vosotros padres que tengáis hijos que envíais a las guerras, informáos.

Otro documental que lo explica muy bien es “Loose Change 2nd Edition”:

About these ads

Publicado el 5 mayo, 2011 en Deshaciendo engaños, Verdad 11S. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. La cuestión es gorda, pero no esperéis que salgan las familias petroleras y banqueras de Estados Unidos e Inglaterra a decir que han sido ellas, ni tampoco esperéis que las agencias de información más influyentes en prensa que pertenecen a ellos estén largando que han sido ellos los que planificaron los atentados.

    Lo dicho siempre, hay que trabajar por la paz, incluso también mejorar mucho el respeto que les tenemos a los animales, en mucho mucho, llevar la filosofía del ahimsa mucho más allá, ahimsa: ausencia de daño, no-violencia.

  2. La pregunta es: Qué puede hacer la población una vez enterada de la trama urdida? Si estás informado/a sabras que esto ocurre desde siempre, grupos de poder que manipulan a la sociedad para vivir como dioses a costa del engaño.

  3. Pues yo creo Lorenzo que lo que puede hacer es promover que al menos no se siga promocionando la mentira desde los medios, creo que hay muchos periodistas que piensan esto. Debemos trabajar para que se terminen las guerras, a veces la gente cree que todo está perdido y que siempre fué y será así, pero eso no es cierto. Y ojalá lo veamos con nuestros ojos, se trata de la maravillosa posibilidad de que terminen las guerras y que encontremos la valía en nuestro interior, y cada día estamos más cerca de eso. No soy partidario del rencor hacia quienes hayan promovido esas guerras, creo que hay que entender de qué naturaleza estamos hechos, pues es algo muy puro. Y respetarnos sin juzgarnos si es que no fuéramos capaces de amarnos los unos a los otros. Todos igual de válidos.

  4. En dejarse engañar hay cierta responsabilidad, y también creo que hay que evitar la venganza. La venganza o el odio o devolver mal por mal no lleva a nada bueno.

  5. Por qué Bin Laden y su organización se atribuyen los atentatados del 11-S?

  6. Jose, en el documental Zero, que ha sido eliminado de la cuenta de vimeo asociada, explica todo el tema de Bin laden y los vídeos falsos, en los que se vé claramente que no es él, además de que al qaeda estaba financiada por la cia, fué todo un montaje, preparado para causar impacto y conmoción y poner vídeos falsos, mucha gente no pudo analizar la información, solo fotos de gente con turbante y eso. Si ves los vídeos ahora mismo te queda clarísimo. Zero lo puedes buscar en google, es un documental doblado al español,

  1. Pingback: 11 De Septiembre 2011, ahora sí: Una década de mentiras y banderas falsas. « Semillas y Salud

  2. Pingback: Abandonar las guerras. « Semillas y Salud

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 583 seguidores

%d personas les gusta esto: